DESCUENTOS 40

Nadal, la Súper Bowl y el All Star, ¡empieza lo bueno buenísimo!

Nadal, la Súper Bowl y el All Star, ¡empieza lo bueno buenísimo!

Los amantes del balón naranja, de la pelota verde, la velocidad o de las botas de tacos, siempre hemos creído que lo bueno en el mundo del deporte empieza a partir de enero y que la primera parte de la temporada, simplemente está ahí porque tiene que estar. Pero ya empieza el Tenis con nuestro mejor Rafa de vuelta en las pistas, con la F1, la Súper Bowl y el All Star, este año y por enésima vez con Gasol, aunque esta vez será Marc quién nos represente.

Y si hay algo que acompaña a todas estas citas, son los modelitos de los deportistas y sus mujeres, las noches de comida americana y jornadas de deporte y comida, música, anuncios geniales y no tan geniales y la eterna imagen de la teta de la Sra. Jackson. Si quieres contar como las estrellas con la ropa más fashion de la red, aprovecha nuestros descuentos online en moda joven. ¿Empezamos?

Nadal y Roger siempre ganan

Rafa Nadal consiguió colarse en la final del Máster 1000 de Australia en una final que será recordada durante décadas. Roger y Rafa enseñaron al mundo como se juga al tenis y como se comportan los auténticos caballeros.

Ambos dieron una lección en la pista y especialmente fuera de ella, dónde los halagos no parecían una cosa superficial, sino auténtico respeto del uno por el otro. Todo un revés al mundo del fútbol y otros deportes en los que la educación a veces brilla por su ausencia.

¡Llega la súper Bowl!

Están los amantes del fútbol americano y luego están los que por un motivo o por otro sólo vemos la final de la liga americana de futbol americano como una excusa para juntarse con los amigos, flipar con los placajes y comer alitas de pollo. ¡Planazo!

Apostar también es una de esas cosas que sólo haces en este tipo de eventos y es que como para muchos de nosotros el resultado nos es algo indiferente, hay que darle vidilla al partido…Y por suerte, de momento nos podemos permitir perder 10 eurillos.

Alitas de pollo, música, televisión plana y los anuncios más caros del mundo merecen un madrugón y por desgracia, pasar un lunes más muerto de sueño.

Y el All Star

Básicamente se trata de repetir el plan de la Súper Bowl, pero esta vez animando a uno de los nuestros. En esta caso Marc Gasol que ha sido elegido como suplente para participar en la cita más importante en el mundo de la NBA después de las finales claro.

El mayor de los de Sant Boi no estará presente debido a su rotura de meñique hace poco más de un mes y será su hermano el que nos alegre la noche poniendo ese toque español a la cita de mediados de febrero.

Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!

Lo más visto en...

» Top 40