Drake

Drake, Justin Bieber y Kanye West pasan de los Grammy 2017

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Sería demasiada coincidencia que tres artistas de talla mundial como Drake, Justin Bieber y Kanye West hayan decidido confirmar en los últimos días que no acudirán a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2017 pese a que se encuentran entre los favoritos.

¿Estamos ante un boicot encubierto a los premios?

Kanye West ya amenazó con no acudir si la industria estadounidense no premiaba a Frank Ocean, algo que finalmente no ha sucedido (ni siquiera le han invitado a la gala de entrega) y todo parece indicar que los dos solistas canadienses se han sumado a la propuesta alegando que a estos galardones les falta sensibilidad y representatividad.

Os contábamos hace unos días que había cuatro razones para poder ver en directo la entrega de los Grammy 2017 pero nos vamos a quedar con las ganas de ver a Drake (y su reencuentro con Rihanna) y a Kanye West (y su 'pollo' anual).

Entre los tres (Bieber, West y Drake) acumulan 20 nominaciones a los premios y de ganar buena parte de ellos habrá que ver cómo resuelve la organización el hecho de que nadie suba al escenario a recoger el gramófono.

Los que sí se subirán al escenario serán Daft Punk (junto a The Weeknd) y Alicia Keys, dos de los últimos nombres confirmados como grandes actuaciones musicales de una gala que también contará con Bruno Mars, Adele, John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así fue el festival que montamos en Valencia

Más de 20 mil personas vivieron más de cuatro horas de música en pleno centro de Valencia con Polock, Dorian, Fangoria y más

Arden las redes sociales
Ya está a la venta el primer recopilatorio de LOS40 Trending. 40 canciones del pop, la electrónica y el rock más alternativo

¡El disco más indie para irte de festivales!

Ya está a la venta el primer recopilatorio de LOS40 Trending. 40 canciones del pop, la electrónica y el rock más alternativo