Ryan Reynolds vuelve a trolear a su hija de dos años


Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

Tener a Ryan Reynolds de padre tiene que ser muy divertido, y es que el famoso actor no deja de gastar bromas a su hija (o por lo menos presume deTwitter).

La última broma tendría que ver con la mágica visita de su mujer Blake Lively y él a Disneyland el pasado diciembre, donde la pareja poso sonriente junto a Mickey Mouse.

Pero, ¿quiénes faltaban en esa foto? Las dos hijas del famoso matrimonio: James e Ines Reynolds. Sobre todo la mayor que parece estar obsesionada con el ratón animado y de quien su padre se río a través de Twitter con este divertido mensaje.

“Fuimos a Disneyland porque mi hija está obsesionada con Mickey Mouse. Estaba tan emocionada cuando llegué a casa y se lo conté”. Parece que Ryan a troleado a su primogénita, presumiendo de haber conocido al personaje de Disney.

Pero no es, ni mucho menos, la primera vez que Reynolds se ríe de su rol de padre. El actor ha compartido en varias ocasiones sus experiencias como padre. Eso sí, siempre desde un punto de vista irónico.

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas favoritas de Hollywood desde que comenzaron a salir en 2011. Tanto Ryan como Blake son fans de las bromas y comparten algunos de sus momentos más divertidos a través de las redes.

La hija mayor del matrimonio, James, es la principal víctima de las bromas de su padre ¡y eso que solo tiene 2 años!

James se ha convertido en una de las hijas de celebrities que mejor nos caen. ¡Es una monada!


Comentarios

Comentar