El bulo que ha matado a Arya Stark antes de tiempo

El bulo que ha matado a Arya Stark antes de tiempo

Que no cunda el pánico. Arya Stark sí que estará en la recta final de Juego de tronos, a pesar de todo el bulo que ha corrido en redes sociales y diferentes medios de comunicación.

Todo este jaleo se ha montado por unas declaraciones que ha dado Maisie Williams, actriz encargada de dar vida a la pequeña de los Stark, al medio Etonline durante los SAG Awards.

Durante dicha entrevista, la intérprete británica ha confirmado que le quedan pocas secuencias en Juego de tronos, algo que han aprovechado algunos para concederse la licencia de matar al personaje antes de tiempo.

"Me quedan unas pocas escenas y estoy intento de hacerles justicia", afirmaba Maisie. "Quiero darle a Arya un final a su altura. Espero que los fans queden contentos".

there were never such devoted sisters

Una foto publicada por Maisie Williams (@maisie_williams) el

Sin embargo, Maisie Williams no se ha referido en ningún momento a que Arya termine su aventura en la séptima temporada de la exitosa serie de HBO.

Es cierto que la propia actriz ha hablado de su futuro tras Juego de tronos, pero refiriéndose en todo momento al gran final que tendrá lugar en la octava y última temporada de la ficción.

Se acerca el final de 'Juego de tronos'

Juego de tronos tiene los días contados, aunque todavía no conocemos la fecha exacta en la que se celebrará su gran desenlace. HBO emitirá este verano la séptima temporada (7 capítulos) de la ficción fantástica y en 2018 hará lo propio con la octava y última entrega (8 capítulos).

Muchos son los que están deseando ver qué rey o reina se sentará finalmente en el Trono de Hierro. Otros se niegan a aceptar que Juego de tronos llega a su fin. Pero y tú, ¿estás listo para decir adiós a Daenerys y compañía?

TE RECOMIENDO


Comentarios