El

El "ingobernable" Maxi Iglesias se deja rastas

Maxi Iglesias vuelve a la televisión y lo hace de la mano de Netflix. El conocido actor será uno de los protagonistas de Ingobernable, la serie mexicana que estrenará la plataforma ‘in streaming’ el 24 de marzo de 2017, tal y como ha confirmado el propio operador a través de un comunicado oficial.

#Tbt San Diego. Agosto 2016. Grabando "algo" para #Netflix que mañana se anunciará de forma oficial.. #OnSetMx

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Lo cierto es que hay muchas ganas de ver a Maxi en acción, sobre todo para ver cómo se desenvuelve en tierras mexicanas y con su nuevo cambio de look.

Estamos acostumbrados a verlo hecho un pincel y, aunque en Ingobernable seguirá siendo así, el actor lucirá un importante cambio de look:


Esto es solo un aperitivo de lo que podremos ver de Maxi Iglesias en esta nueva serie.

¿De qué va 'Ingobernable'?

Kate del Castillo (Los 33, La Reina del Sur) y Erik Hayser (Las Aparicio, Los Miserables) interpretarán al presidente y la primera dama de México.

Emilia Urquiza, es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. Es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa.


A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Reparto completo de 'Ingobernable'

El reparto está compuesto por Kate del Castillo (La Reina del Sur), Erik Hayser (Los Miserables) Erendira Ibarra (Sense8), Luis Roberto Guzmán (El Pantera), Fernando Luján (Todo por Amor), Marina de Tavira (El Señor de los Cielos), Marco Antonio Treviño (Los 33), María del Carmen Farías (Las Aparicio), Aida López (Frida), Alberto Guerra Ramos (Siempre Tuya Acapulco), Harold Torres (Sin Nombre), Maxi Iglesias (Velvet), Alvaro Guerrero (Amores Perros), Diego Cadavid (El Callejón), Tamara Mazarrasa Lopez (Camelia la Texana), Marianna Burelli (El Torito), Hernán del Riego (Cantinflas), Jeirmarie Osorio Rivera (Celia), Mitzi Mabel Cadena (Capadocia), y Pablo Astiazarán (La Última Mirada).

TE RECOMIENDO


Comentarios