Los Goya, otra ocasión para lucir palmito

Llega la gran fiesta del cine español

Los Goya, otra ocasión para lucir palmito

Amantes y apasionados de la alfombra roja por igual, en la redacción estamos locos por saber cuáles serán las vestimentas más comentadas, al día siguiente de los Premio Goya. Trajes llamativos, vestidos dignos del Joker o los complementos más extraños, tendrán su sitio en la gala. No te quepa duda.

Y mientras que tú buscas la moda más joven o las gafas de sol y complementos con descuentos online más top, nosotros te traemos esta “porra textil” en la que intentaremos acertar algunos de los modelitos de esta edición de los Goya 2017.

Ellas siempre arriesgan más

Si tuviéramos que apostar dinero diríamos que las mujeres tienen más posibilidades a la hora de vestir, por lo que es probable que sean ellas las que consigan una mayor cuota de protagonismo…Faldas, escotes, estampados de cualquier tipo sirven para acaparar los flashes y es que es tan importante es ser, como parecer.

Una cita como esta merece las mejores galas, por lo que estamos seguros de que muchos de los invitados irán bajo la firma de grandes diseñadores, veremos quién está de moda. Nunca mejor dicho.

Y es que tanto ellos como ellas saben que tienen una oportunidad única de lucir palmito y ser portada, tanto para bien como para mal.

Ellos una incógnita clásica

Ellos por el contrario tienen un vestuario más acotado, lo que reduce las posibilidades de ser el centro de atención.

El smoking, la pajarita y el peinado son las armas de las que disponen ellos para presentarse el próximo 4 de febrero en Los Goya, aunque estamos seguros de que alguno será capaz de improvisar sobre la marcha y lucir un “bonito” smoking blanco, un estampado de mini Goyas o vete tú a saber.

Si Goya levantase la cabeza no sabemos lo que diría por lo que es mejor ni preguntar, así que nos dedicamos a desear toda la suerte del mundo a los candidatos y que Dior reparta suerte.

Los atrevidos siempre ganan

¡Pero qué leches! En los 40 nos gusta la gente atrevida, con salero, pimienta y mucho color, por lo que animamos a todos los candidatos a dar un paso adelante, como en la serie, y poner rumbo a su look más llamativo. No mola ser siempre tan serios.

Además de asegurar su protagonismo, ser atrevidos nos ayuda a diferenciarnos del resto, tener nuestro propio estilo y lucir como de verdad quieres lucir, por eso es una pena que no estemos invitados... ¡Seríamos los mejores!

Esperaremos ansiosos

Como con las grandes galas, Los Grammy o Los Oscars esperamos ansiosos el momento en el que nuestras estrellas cinematográficas salgan de su vehículo y den a conocer sobre la alfombra roja los looks más atrevidos, o no, de este 2017. Y si eso, y después de una buena y amistosa crítica, hablamos de cine. ¡Ocupen sus butacas que esto empieza!

Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!

Lo más visto en...

» Top 40