Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Acrobacias, color y fuego en la Super Bowl de Lady Gaga

Y una previa con incidente polémico

Llegó el día. Por fin pudimos ver el espectáculo que llevaba preparando Lady Gaga en las últimas semanas para el descanso de la Super Bowl.

Acrobacias, color y fuego en la Super Bowl de Lady Gaga

Y ya se sabe, si Lady Gaga es la protagonista, la polémica está servida y los primeros comentarios llegaron minutos antes de empezar el evento cuando decidió pisar el césped para hacerse unas fotografías.

De la manera más natural se recostó en el césped para las instantáneas sin darse cuenta de que el vestido dejaba al descubierto más de lo que debiera. 

Un posado polémico que dejó ver de la cuenta de Lady Gaga. / Gettyimages


Pero bueno, el espectáculo no había comenzado y no hubo que lamentar lo ocurrido como en su día ocurrió con el pezón de Janet Jackson.

Su gran aparición tuvo lugar en el esperado descanso. Como ya había filtrado, su aparición en escena iba a ser de altos vuelto, y así fue. Eso sí, no tuvimos que lamentar ningún incidente, estaba todo muy controlado.

Aunque hay que decir que el espectacular cielo de estrellas creado por 300 drones que dibujaron sobre el cielo la bandera americana, estaba previamente grabado para respetar la ley gubernamental sobre aviones no tripulados.

Pero eso no restó espectacularidad a un espectáculo plagado de hits traídos del pasado, luces, fuego y acrobacias que hicieron vibrar a las 72.000 personas que se concentraron en el Estadio NRG de Houston y a los 110 millones de espectadores que siguieron la retransmisión por televisión.


La decepción llegó por la falta de invitados. Se había rumoreado que podría aparecer Beyoncé, pese a su embarazo, pero no fue así. Tampoco apareció ningún otro artista, Lady Gaga debió considerar que ella se bastaba y sobraba para dar espectáculo.

Tampoco hubo demasiada espectacularidad en el vestuario. Igual que el repertorio nos trajo a la Lady Gaga de su época más excéntrica, el vestuario fue brillante pero comedido.

Como su actuación, sobresaliente para muchos por la espectacularidad, pero decepcionante para otros por lo poco arriesgada en el repertorio y la falta de algo más impactante que la puesta en escena del año pasado.

Aprovechó para anunciar gira mundial, así que, tenemos a Lady Gaga para rato.


Comentarios

Comentar