Vuelve el fenómeno: tráiler oficial de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Después de meses y meses de misterio, Netflix por fin ha querido compartir con el mundo el tráiler oficial de la segunda temporada de Stranger Things.

El avance apenas dura 40 segundos, pero es tiempo suficiente para poner los dientes largos a todos aquellos fans que cayeron rendidos el pasado verano con las aventuras de Eleven y compañía.

Además de las primeras imágenes, el operador ‘in streaming’ también ha aprovechado el tirón mediático de la Super Bowl para confirmar que los nuevos capítulos de la serie llegarán en Halloween de 2017.

La espera será larga. De momento, dale al play y disfruta del primer tráiler de la segunda entrega de Stranger Things. ¿Ganas de sumergirte de nuevo en el Otro Lado?

'Stranger Things', la serie revelación de 2016

Muchos han sido los factores que han influido en el rotundo éxito que representa actualmente Stranger Things. Sus numerosos guiños a los clásicos de los 80 o la emocionante historia de Eleven (Millie Bobby Brown) son algunos de los ejemplos más característicos.

Stranger Things se ha convertido en todo un referente de la ficción con tan solo una temporada. Ahora bien, ¿estará a la altura lo que está por venir?

TE RECOMIENDO


Comentarios