Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ed Sheeran también actuará en los BRIT Awards

¡Además se compara con la mismísima Adele!

Ed Sheeran también actuará en los BRIT Awards

Es ya una realidad: Ed Sheeran lo está petando con Shape Of You. El británico, que se alzaba con el número 1 de LOS40 esta semana por segunda semana consecutiva, actuará en los BRIT Awards (los premios de música más importantes de Reino Unido).

Habrá que esperar hasta el 22 de febrero (fecha de entrega de estos galardones) para poder ver a Sheeran. Seguro que su interpretación de Shape Of You está al nivel de la gala.

Por supuesto, ¡no es el único que se subirá al escenario a cantar! Little Mix también actuarán. ¿Podrán superar su expectacular actuación de Black Magic del año pasado?

Lo que es seguro es que se tratarán de unos premios que no dejarán indiferentes a nadie, donde Adele, Zayn Malik, Sia o Rihanna son solo algunos de los nombres nominados.

Ed Sheran se compara con Adele

Parece que Ed Sheeran aspira muy alto, y es que aspira a vender tantos discos como Adele. Así se comparaba el británico con la artista de Hello en una entrevista concedida a la versión birtánica de la revista GQ:

"Adele es la persona que vendió más discos que yo en los últimos diez años. Ella es a la única a la que debo superar en ventas de discos. Es algo difícil, porque su último álbum llegó a las 20 millones de copias. Pero si no tomo esta cifra como punto de partida, entonces me estoy quedando corto"

Hasta el 3 de marzo, fecha en la que saldrá el álbum Divide, para saber si Sheeran conseguirá igualar las impotentes cifras a las que ha llegado Adele. ¿Lo conseguirá?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un viaje a través de la Lista de LOS40

Taylor Swift cumple 28 años, ¿y ahora qué?

Es una de las cantantes más controvertidas del mundo del pop

El parecido es increíble