Hater: ¿Odias a Justin Bieber y quieres encontrar gente como tú?

Hater: ¿Odias a Justin Bieber y quieres encontrar gente como tú?

Una de las plataformas para ligar más popular, en medio mundo, es Tinder. Buscas gente que tenga gustos similares a los tuyos con la que puedas encajar.

Pero hay formas más fáciles para conectar con la gente que preguntar eso tan manido de ‘¿qué cosas te gustan?’.

“Lo que odiamos es una parte importante de lo que somos, pero a menudo eso se guarda bajo la alfombra cuando mostramos nuestra persona pública”, asegura Brendan Alper, el creador de una nueva app llamada Hater.

Su creación es una plataforma similar a Tinder pero en la que lo que puedes encontrar es gente que odia las mismas cosas que tú.

Tag someone who hates the same stuff as you. 😍

Una foto publicada por Hater (@lovethroughhate) el

Según su fundador, nos cuesta menos hablar de lo que no nos gusta y puede que tenga razón.

“Todo comenzó como un chiste, uno de esos que arranca con un ‘no sería divertido si…’, así que, nos pusimos a divagar y enseguida nos dimos cuenta de que podría funcionar. Sorprendentemente, descubrimos que nada une más a la gente que odiar las mismas cosas”, asegura Alper.

Es una forma diferente de encontrar puntos de conexión con alguien. “Pensamos que sería un buen contraste en comparación con esas otras aplicaciones que apuestan por el buen rollo. ‘Me gusta el arte, me gusta hacer surf’… ¿De verdad a alguien le importa?”, se pregunta el CEO de esta nueva app.

El abanico de cosas que puedes odiar en común con alguien es inmensa y puede ayudar como filtro para, al final, llegar al mismo punto, encontrar a una persona afín a ti.

“Queremos que la gente se exprese con más honestidad. Además, es fácil iniciar una conversación con alguien si sabes que esa persona le tiene aversión a alguna cosa tanto como tú, aunque sea algo trivial como, por ejemplo, pepinillos en vinagre”, explica Alper.

La app está en fase de prueba y sólo disponible en Apple aunque a partir del 8 de febrero será lanzado comercialmente.

El problema está cuando ese odio por algo se lleva a los extremos. No se han olvidado de ese punto.

“Hater no va a tolerar de ninguna manera odio o fanatismo, en particular la animosidad hacia razas, religiones o tipos de constitución física”, justifica el creador, “nuestro equipo modera los temas cuidadosamente y tenemos una política estricta de bloquear de manera inmediata a cualquiera que abuse de nuestros servicios”.

Así que está claro el objetivo, reírse un poco y quizás, quién sabe, encontrar a tu media naranja con la que criticar todo aquello que no te gusta.

🎉🎉🎉 was 🔥🔥🔥. Photos coming soon. Grab the hater beta so you can tell your friends you were first. Link in bio 👆

Una foto publicada por Hater (@lovethroughhate) el

 

TE RECOMIENDO


Comentarios