Escucha radio en directo y las nuevas radios online

5 razones irrebatibles que demuestran que 'Cazamariposas' sabe hacer televisión

¿Por qué el programa de Divinity debería dar el salto al access prime time de Telecinco?

5 razones irrebatibles que demuestran que 'Cazamariposas' sabe hacer televisión

Sálvame se ha convertido en la meca de la crónica social. De eso no hay duda. El espacio de Telecinco ha conseguido hacer historia en 'la caja tonta' y, a día de hoy, ejerce de pilar fundamental de la cadena. Su particular forma de hacer televisión le ha valido para ganarse ese estatus.

Sin embargo, hay otro programa, "oculto" en las sombras desde hace años que ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo.

Cazamariposas no solo es una alternativa fascinante del access prime time, también es un programa que se ríe de sí mismo y presume de sus complejos, algo a considerar seriamente si tenemos en cuenta que estamos ante una época en la que la televisión luce demasiado palmito.

En LOS40 somos auténticos fans del programa de Divinity y razones no nos faltan:

  • Porque se retroalimentan del universo Sálvame sin bajarse los pantalones. El cortijo de Jorge Javier Vázquez tiene sus propias reglas, pero Cazamariposas no las acata. Es cierto que se nutre de su contenido, pero sin seguir el juego que manda en Sálvame.
  • Porque han heredado el estilo de Aquí y hay tomate. Probablemente 'El Tomate' haya sido uno de los programas más denigrantes de la televisión. Sin embargo, su estilo gamberro era único. En cambio, Cazamariposas, sin caer en las aberraciones informativas de este programa, ha mejorado su método, deleitándonos con totales realmente divertidos.
  • Porque dan voz a 'viejas' glorias. Aunque las sillas de Sálvame van y vienen, pocos son los que tienen la oportunidad de hacerse un hueco en el programa líder de Telecinco. Sin embargo, Cazamariposas ha creado su propia cantera de 'viejas' glorias, 'nuevas' voces con otras historias que contar.
  • Porque hacen mucho con poco. Lejos de producciones elaboradas más propias de las cadenas generalistas, Cazamariposas cuenta entre sus filas con un equipo muy reducido...suficiente para dar el callo día a día.

Gracias a @funidelia por ayudarnos a recrear nuestra propia #superbowl #ladyganga

Una foto publicada por Cazamariposas (@cazamariposastv) el

  • Porque hacen espectáculo en un paisaje amateur. Un único tiro de cámara, cuatro taburetes y un plasma les es suficiente para hacer un programa diario. ¿Qué haría Cazamariposas con los recursos de Sálvame?

Comentarios