Lady Gaga

Lady Gaga y su show en la Super Bowl, ¿no tan espectacular como esperábamos?

La actuación de Lady Gaga durante el showtime de la Super Bowl en la noche del domingo dejó en las redes una larga hilera de comparaciones (¿fue mejor su show que el que ofreció el año pasado Coldplay? ¿Y que los anteriores de Beyoncé, Madonna o Katy Perry o, incluso, Michael Jackson?

También inspiró un acalorado debate sobre si la artista, al margen de superar o no a los protagonistas de otros años, había cumplido con las espectativas o si, por el contario, se había quedado lejos de estas.

A lo largo de un cuarto de hora, Lady Gaga se lanzó en plancha desde el cielo a una de las torres del escenario de la Super Bowl, aleteando; fue flanqueda por centenares de estrellas-clon y paseó sus coreografías frenéticas de un extremo a otro del campo al ritmo de sus hits más conocidos.

Sin embargo, no fue suficiente para muchos, que echaron en falta, según las redes, "capacidad de sorpresa", "provocación", "más cambios de vestuario", una "tripa menos flácida" o un repertorio más original (algunos, incluso, acusaron a sus grandes hits Poker face o Just Dance de haber 'envejecido mal'). "Voló bajo", indica una crónica. 

En el otro bando, se pueden leer numerosas alabanzas que  vienen a decir todo lo contrario. Mira a continuación una muestra de todo lo que está dando que hablar su show en las redes.

Críticos:

A favor:

Y tú, ¿qué opinas?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR