LA ANÉCDOTA DEL DÍA

Lo que Karin Herrero y yo tenemos en común con Dani Moreno y Tony Aguilar

Un mismo comienzo, dos décadas después

Lo que Karin Herrero y yo tenemos en común con Dani Moreno y Tony Aguilar

Karin Herrero, Tony Aguilar y yo en los pasados LOS40 Music Awards

Pocas veces ocurre que puedas trabajar junto a grandes locutores, pero es menos probable aún compartir un mismo comienzo con ellos. Pues eso nos ha ocurrido a Karin Herrero y a mí.

Los dos somos nuevas incorporaciones a la plantilla de LOS40 gracias al concurso Aygotuber. Como ya os conté en un post anterior, Karin se incorporó al equipo de Anda Ya, poco después llegué yo y ahora nuestros sitios en la redacción se encuentran uno enfrente del otro.

Al vernos así, Tony Aguilar ha debido recordar viejos tiempos porque nos ha regalado una anécdota a Karin y a mí que me ha gustado mucho saber: ¡Él también está en LOS40 gracias a un concurso! Y no solo él, sino también Dani Moreno ‘El Gallo’.

Dani Moreno 'El Gallo', Tony Aguilar, Eva Cebrián, Karin Herrero y yo

Según nos ha contado Tony Aguilar, hace unos 21 años LOS40 organizó un concurso de DJ’s a nivel nacional del que ‘El Gallo’ resultó ganador. Pero lo más curioso es que Tony Aguilar era jurado de ese mismo concurso y votó por 'El Gallo'.

Es curioso que coincidamos en algo así pero saber que empezaron prácticamente igual que yo me ha ayudado a sentirme un poco más identificada con ellos aunque, obviamente, los tiempos cambian y el proceso de selección no tuvo la misma mecánica.

Y ahí estamos los cuatro, dos generaciones de “concursantes” en una misma foto y, sobre todo, en un mismo lugar trabajando mano a mano.

Avatar
Periodista, locutora de radio y Aygotuber de LOS40

¡SUSCRÍBETE!