Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Elettra Lamborghini: Así es su IG mientras está en GHVIP5


Cuando acabe GHVIP5 no sabemos si será más estrella Elettra Lamborghini o su defensora en plató, Lola Sopeña.

Una directora de casting casada con un médico de cirugía estética que ha encontrado en el plató del reality un lugar donde sacar a relucir sus dotes de diva.

La verdad es que la heredera Lamborghini no podrá quejarse del trabajo que está haciendo su amiga.

Además de acudir a galas y debates se encarga de su cuenta de Instagram en la que va colgando fotos que intentan despertar nuestra ternura por la italiana.

Que si TBT de cuando tomaba su primer zumo en biberón pasando por estampas familiares que dejan claro que es una niña querida.

De regalo el primer zumo en Biberón de Elettra @elettramiuralamborghini #lolasopena #lolasopeña @lola_sopena #GHVIP5

Una foto publicada por Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) el

Pero no sólo su cara más inocente. Lola Sopeña es consciente de que el cuerpo de su protegida vende y no duda en utilizarlo como reclamo.

Twerk Baby Twerk 😜 Elettra Rocks! #ghvip5 #TeamElettra #matadora 🇮🇹❤️

Un vídeo publicado por Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) el

Cada semana cumple y hace alegatos para defender y pedir el apoyo para Elettra (eso sí, sin dejar de hacer publicidad a sus propios negocios).

Ahora ha emprendido una guerra contra Aída Nízar, la gran pesadilla de Elettra en la casa, la que ha logrado sacarla de sus casillas hasta el punto de ir golpeando todo lo que se encuentra en su camino.

Y claro, si hay que pedir el voto para alguien es para esa gran enemiga contra la que está desarrollando una dura estrategia para sacarla de la casa.

Pero no todo es Gran Hermano en la vida de Elettra. Ya nos quedó claro que lo suyo son los realities y MTV emite otro en el que ella tuvo un gran protagonismo.

Sopeña va alternando sus campañas por Elettra en la casa de Guadalix con pequeños spots de Super Shore para que nadie se quede sin verla.

Las cosas se ponen bonitas en el último episodio de la temporada de #MTVSuperShore 💘 No te lo pierdas este domingo a las 22:30 solo en @mtvspain

Una foto publicada por Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) el

Vamos, que tenemos Elettra hasta en la sopa y algunos… encantados.

Eso sí, ellos que no parecen tener problemas de dinero, podrían invertir en medios para que las fotos y vídeos tuvieron un poquito más de calidad.


Comentarios

Comentar