• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    One Piece películas 1 y 2, a DVD y Blu-ray

    El manga más popular de los últimos tiempos

    One Piece

    Sabíamos desde hace unos meses que Selecta Visión se había hecho con la licencia para lanzar en España todas las películas de One Piece, en lo que sonaba a puñetazo encima de la mesa por lo fuerte de la apuesta, puesto que la veterana serie ya va por la friolera de 13 películas.

    Recientemente hemos conocido la fecha de salida de las dos primeras, que será el 22 de febrero, tanto en DVD como Blu-ray, así que nunca está de más repasar un poco por encima su argumento, puesto que suelen ser historias paralelas a la serie que no forman parte del canon (independientes al anime y se pueden visionar sin haber visto nada más).

    Para aquellos que hayáis vivido las dos últimas décadas en una cueva empezaremos comentando someramente que One Piece es el manga más popular de los últimos tiempos, y el que muchos consideran el sucesor más directo de Dragon Ball, amén de ser ya el más vendido de la historia en Japón. Narra las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, en busca del tesoro que da nombre a la serie, para convertirse en el Rey de los Piratas. En el mundo de One Piece existen unas frutas que al ser consumidas dan un poder extraordinario, pero perdiendo la posibilidad de nadar en el agua, lo que viene siendo una faena para todo pirata.

    Sin más dilación vamos a por la primera película:

    One Piece: La película


    Así, sin más, como si no esperasen que hubiera más, titulo sobrio para comenzar con la lista, tenemos esta peli de 1999. Hubo tiempo atrás un pirata llamado Woonam que obtuvo un botín equivalente a un tercio de todo el oro del mundo, pero unos años después de hacerlo desapareció sin dejar rastro camino de una isla remota. Luffy y sus amigos intentarán hacerse con ese tesoro, teniendo que enfrentarse por el camino al pirata El Drago, que parece poseer el poder de una fruta del demonio.

    En esta primera película los protagonistas son Luffy, Zoro, Usopp y Nami, que son los personajes que habían aparecido en la serie hasta ese momento, dando pistas de la aparición de Sanji en el ending, que sería el próximo personaje en unirse. Se podría ubicar a la altura del episodio 18.

    One Piece: La aventura en la isla del reloj


    La siguiente película se estrenaría dos años después, en el 2001. A Luffy y su tripulación les roban su barco y secuestran a Nami, y cuando descubren que han sido los piratas de Bear King se disponen a ir a la Isla del Reloj para recuperarlos a ambos. Lo más difícil de la empresa será llegar a la isla, que se encuentra suspendida en el aire por un mecanismo parecido al de un reloj.

    En esta película ya eran cinco los protagonistas, puesto que Sanji formaba parte de la tripulación, y la ubicación sería en torno al episodio 52.

    Os dejamos a continuación el titulo de las demás películas, que esperamos sigan saliendo a buen ritmo:

    Película 3 - La isla de los extraños monstruos: El reino de Chopper

    Película 4 - Dead End Adventure

    Película 5 - La maldición de la espada sagrada

    Película 6 - El Barón Omatsuri y la isla secreta

    Película 7 - El soldado gigante mecánico del castillo Karakuri

    Película 8 - Episodio de Arabasta: La princesa del desierto y los piratas

    Película 9 - Episodio de Chopper: Flor en invierno, el milagro del cerezo

    Película 10 - Strong World

    Película 11 - Mugiwara Chase 3D

    Película 12 - Film Z

    Película 13 - Film Gold


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    Llegará en agosto y lo compraremos con ganas

    El nuevo juego de mesa de Batman: La Serie Animada

    Llegará en agosto y lo compraremos con ganas

    La serie del “exNightwing” recopilada en un solo tomo

    Dick Grayson ahora es un espía

    La serie del “exNightwing” recopilada en un solo tomo

    Skottie Young es un genio