visto en ig

Gigi Hadid se convierte en Barbie, ¡y nos encanta!

La versión de plástico de la modelo se pasea por Malibú

Gigi Hadid se convierte en Barbie, ¡y nos encanta!

Parece que Gigi Hadid se ha echado nueva mejor amiga y al igual que Taylor Swift, se trata de una de las rubias más famosas del mundo: Barbie.

La famosa muñeca de Mattel ha sido vista paseando junto a la versión de plástico de la modelo. ¡Ambas vestidas de Tommy Hilfiger!

La modelo escribía bajo la foto: “¡No me puedo creer que sea yo! ¡Gracias por este honor! No puedo esperar para que Barbie se una a nosotros en el show TommyXGigi de mañana”

Gigi Hadid es la modelo en la que Tommy Hilffiger confió para crear una colección el pasado verano, TommyXGigi, y que ahora ha lanzado su propia colección de primavera.

Para ello, tanto la marca como la modelo han querido apostar por otra gran influencer del mundo de la moda y del pop: la famosa muñeca Barbie. ¡Y es que su cuenta de Instagram cuenta con casi dos millones de seguidores!

Hadid no luce nada mal como Barbie, y es que la joven modelo, con su melena rubia, sus ojos azules y sus labios carnosos ya parece una muñeca.

La modelo se suma así a las numerosas celebrities que han sido convertidas en muñeca por Mattel. Una de las últimas, fue Beyoncé, que además nos dejó este divertido Instagram.

Avatar
Periodista y comunicador audiovisual

¡SUSCRÍBETE!