Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Los otros vestidos de Cristina Pedroche: ¿está sobrevalorada la ropa interior?

La presentadora de 'Tú sí que sí' sorprende cada semana con sus modelitos

Las Campanadas de Antena 3 se han convertido en una cita ineludible gracias a Cristina Pedroche. La presentadora estrella de Atresmedia ha hecho de su vestido de Nochevieja todo un evento anual…y ahí están los datos de audiencia que así lo corroboran.

Cada año, la también colaboradora de Zapeando nos sorprende con un vestuario diseñado expresamente para ser el centro de todas las miradas. Ahora, Pedroche ha querido extender esa proyección a su programa de talentos: Tú sí que sí.

La joven madrileña nos deleita semana a semana con una prenda de vestir “adecuada” a la franja horaria y a su estilo tan personal.

Aunque con algunos ha pasado bastante desapercibida, Cristina nos ha sorprendido también con vestimentas 100% Pedroche. Transparencias, semi-desnuda, sin bragas…modelitos de todos los tipos con un mismo objetivo: hacer audiencia.

En LOS40 hemos elaborado esta galería imprescindible con todos los vestidos que ha lucido la presentadora hasta este momento. ¿Con cuál te quedas?

Una semifinal de "Campanada"

Tú sí que sí celebró este miércoles 16 de febrero su primera semifinal. Aunque el programa de talentos estaba dedicado a todos esos concursantes que intentaban clasificarse para la final, Cristina Pedroche robó todo el protagonismo con un vestido digno de cualquier Nochevieja.

Top, braga-faja y una red de pescar…juntas hacen el outfit definitivo de la Pedroche. ¿Con qué nos deleitará en la final?


Comentarios

Comentar