Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Tom Hiddleston rompe su silencio y habla de Taylor Swift

Tom Hiddleston rompe su silencio y habla de Taylor Swift

Puede que la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston no fuese muy duradera, pero, a pesar de ello, dio muchísimo que hablar.

La cantante y el actor escocés comenzaron a salir el pasado junio, pero su romance se trató de un amor de verano: intenso, pero fugaz.


Ahora seis meses después de la ruptura, Tom ha hablado sobre Taylor Swift en GQ USA y parece que solo tiene palabras bonitas para la cantante:

“Taylor es una mujer asombrosa. Es generosa, amable y adorable. Pasamos un gran tiempo juntos”.

she looks so cute and the way he looks at her kills me tbh

Una foto publicada por swiddleston (@tomandtaylor) el

En la entrevista, el actor también ha desmentido que su romance fuese un reclamo publicitario y que ambos artistas buscaban una relación normal:

“Por supuesto que fue real. Decidimos salir a cenar e irnos de viaje. Ella es increíble, pero una relación bajo los focos...Una relación siempre lleva trabajo, y no es solo la atención. Es todo lo demás.”

Parece que el actor solo tiene palabras bonitas para Tay y que su relación no terminó mal.

¿Os acordáis de la camiseta de I Love Taylor Swift?

Además, Tom ha querido aclarar por qué llevó una camiseta de I Love Taylor Swift el pasado 4 de julio, cuando celebró la fiesta nacional de Estados Unidos junto a la cantante.

¡Y no, no era una muestra de amor! Se trataba de una broma entre amigos. El actor se resbaló, raspándose la espalda descubierta, y pidió una camiseta para proteger la herida del sol. Al parecer la única prenda disponible era la famosa prenda de tirantes que le cedió uno de los mejores amigos de Swift.

Join me in welcoming the biggest T. Stark fan of them all to Instagram! @twhiddleston

Una foto publicada por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

¿Quién le iba a decir a Tom que su imagen vestido con aquella prenda daría la vuelta al mundo? Aunque teniendo en cuenta que salía con una de las personas más famosas del momento tampoco era una idea tan descabellada...

Parece que Tom solo tiene buenos recuerdos de su breve romance con Taylor. ¡Y nosotros nos alegramos!

TE RECOMIENDO


Comentarios