Millie Bobby Brown nos enseña su nuevo look para ‘Stranger Things’

No llevará el pelo rapado en la segunda temporada

Millie Bobby Brown nos enseña su nuevo look para ‘Stranger Things’

Millie Bobby Brown, ha nacido una estrella.

La Super Bowl, además de la comentadísima actuación de Lady Gaga, nos dejó el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things.

No es que en los pocos segundos que hemos podido ver hayamos sacado mucha información pero sí ha avivado las ganas de ver esos nuevos episodios.

Nos quedan muchas incógnitas, entre ellas, cuál será el nuevo aspecto de Eleven (Millie Bobbie Brown) ahora que ha pasado un año desde su aparición en escena.

Porque la historia en la segunda temporada comenzará ahí, un año después de los sucesos que cambiaron la vida de los protagonistas.

Joyce (Winona Ryder) tiene novio y Barb (que murió a manos del Demogorgon) estará de alguna manera presente. Es lo poco que sabemos de momento.

Los últimos meses están siendo una locura para el reparto de la serie.

En toda ceremonia de cine y televisión que se ha celebrado desde que comenzó el año (que no han sido pocas) han estado presentes haciendo gala del buen rollo que hay entre ellos y demostrando lo mucho que se han integrado entre los consagrados.

Had a blast at the @bafta tea party @ the @fourseasons hotel with my bestie! @noahschnapp so awesome meeting #ryangosling #lalaland

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Se preparan ya para el estreno de esta nueva temporada que de aquí al próximo Halloween (fecha de su regreso) promete ir dejándonos pistas para que no perdamos el interés.

De momento, ya sabemos el aspecto que lucirá Eleven. Deja atrás su impactante look de cabeza rapada o peluca rubia para darle un aspecto más femenino y luce nuevo peinado.

La hemos podido ver en la portada de Entertainment Weekly y nos recuerda a los años 80 con esa melena corta y rizada que parece querer rivalizar con la de su amigo Dustin (Gaten Matarazzo).

hey guys! @entertainmentweekly did a First Look at Season 2! This is all we can share.. for now.. ❤#strangerthings #elevenisback

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

¡SUSCRÍBETE!