Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Estas 16 fotos de los Grammy este año serían imposibles

Fallecimientos, rupturas o enemistades las hacen únicas

Si el mundo del cine espera con ansias la llegada de los Premios Oscar, el mundo de la música cuentan las horas para conocer a los nuevos ganadores de los Grammy.

Una noche, la del domingo, en la que podremos ver a los artistas del momento reunidos en el mismo sitio celebrando el buen año musical que hemos vivido en 2016.

El primer momento llegará con la alfombra roja, esa pasarela de tendencias que nos permite ponernos en plan cotilla y hablar de los que han acertado y los que no con sus modelitos. Hasta nos hemos aventurado a imaginar cómo será el de Katy Perry.

Luego llegarán los premios, incertidumbres resueltas aunque lo más impactante, sin duda, serán las actuaciones que siempre nos sorprenden con algo inesperado o estrenos muy ansiados.

Lo que está claro es que el álbum fotográfico que nos dejará el evento será imborrable y pasará a formar parte de la historia musical contemporánea.

Hemos echado la vista atrás para ver el álbum de otras ediciones y nos hemos dado cuenta de que hay muchas instantáneas que sería imposible repetirlas en este 2017.


Comentarios

Comentar