Lori Meyers paran sus ensayos para presentar ‘Eternidad’

Lori Meyers paran sus ensayos para presentar ‘Eternidad’

En las últimas semanas Lori Meyers habían estrenado varias adelantos de ese disco que publican el viernes 17 de febrero. En LOS40 Trending han hecho el último de ellos: Eternidad, una canción muy cercana a ese rock sesentero y con un toque de melancolía que siempre les ha inspirado. Y ha sido el propio Noni, cantante del grupo, el encargado de presentarla a los oyentes.

"Eternidad" es probablemente uno de los momentos más acogedores de En la espiral, un trabajo que encantará a los fans porque es una suma de las etapas más clásicas de Lori Meyers (Dilema) y las más experimentales (Mi realidad).

Escuché el disco con calma la semana pasada y no tengo duda alguna de que varias canciones se incorporarán a la algarabía festivalera, como ya hicieron Emborracharme o Rumba en Atmósfera Cero. Es el caso de dos trallazos inmediatos titulados Zona de Confort y Pierdo el control. Pero En la espiral, también tiene momentos de calma e inspiración, como ya demostraron con "Evolución" y ahora con Eternidad. Ya verás cómo te enamoras de una canción titulada No estoy solo.

Lori Meyers en LOS40 Trending

Llevaba un par de días viendo la posibilidad de que fuera la propia banda la que presentara "Eternidad" en el programa. Desde su sello me recalcaban que ahora mismo Loh Lori (para los amigos) están en modo búnker por la cantidad de trabajo que tienen por delante. "Pero eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados", me dice Noni, siempre tan simpático al otro lado del teléfono.

Solo una hora antes de la publicación oficial del disco, el jueves 16 a las 23 horas (22 en Canarias), Lori Meyers estarán en LOS40 Trending comentando ese En La Espiral, que es uno de los trabajos más bonitos de su carrera. Noni, Alejandro y Alfredo vendrán a comentar los detalles de uno de los regresos más esperados del año en España. "Imagínate, ya es el sexto disco y nos apetecía hacer algo muy especial", cuenta Noni con mucha ilusión.

La banda ya está preparando los conciertos de presentación que ofrecerán a los compradores del disco-entrada de En la espiral, una idea innovadora que les llevará a ofrecer tres actuaciones muy especiales, para las que aún quedan entradas, en Granada (Industrial Copera, 16 de marzo); Madrid (La Riviera, 24 de marzo) y Barcelona (Sala Apolo, 1 de abril).


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así fue el festival que montamos en Valencia

Más de 20 mil personas vivieron más de cuatro horas de música en pleno centro de Valencia con Polock, Dorian, Fangoria y más

Arturo Paniagua estuvo en el backstage del festival durante 4 días. ¡Esto fue lo que vio!

Esas cosas que nadie te contó del FIB 2017

Arturo Paniagua estuvo en el backstage del festival durante 4 días. ¡Esto fue lo que vio!

Ya está a la venta el primer recopilatorio de LOS40 Trending. 40 canciones del pop, la electrónica y el rock más alternativo

¡El disco más indie para irte de festivales!

Ya está a la venta el primer recopilatorio de LOS40 Trending. 40 canciones del pop, la electrónica y el rock más alternativo