Adam Levine

Adam Levine ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Sus fans y, sobre todo él, llevaban mucho tiempo esperando este momento. Adam Levine ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

El vocalista de Maroon 5 acudió al Hollywood Boulevard con su mujer, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, y con su hija, Dusty Rose.

Y destapó con ellas la estrella, uno de los mayores reconocimientos del mundo del espectáculo.

No solo sobre el escenario

El galardón no es solo un reconocimiento para su carrera musical (que comenzó en 2002 con Maroon 5 y su Songs About Jane). Adam Levine también ha hecho incursiones en la pantalla, la grande y la pequeña.


Además de ser jurado de The Voice, ha aparecido en la serie American Horror Story. También en el cine, en Begin Again, compartiendo protagonismo con Mark Ruffalo y Keira Knightley.

Entre los asistentes a la ceremonia, Sammy Hagar, el vocalista de la mítica banda de rock Van Halen. "De todas las personas que podrían estar aquí hoy, Adam es el más indicado. No solo por sus múltiples talentos, sino por la dedicación que tiene hacia su familia", ha declarado.

Dusty Rose, la protagonista

Era la primera vez que la veíamos, así que Dusty Rose le quitó todo el protagonismo a sus padres. Nació hace pocos meses y sus padres, siguiendo el modelo de Ryan Reynolds y Blake Lively, decidieron aprovechar el acto para presentarla en sociedad.


Y, claro, también se coló en el discurso de agradecimiento de su padre. "Yo soy así gracias a ti. Tengo una hija, la esposa más hermosa del mundo entero. Soy una de las personas más afortunadas que existen y es gracias a toda la gente que me quiere", dijo Levine.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Celebramos el Día sin coches con música (para la bici o el transporte público)

Canciones para dejar el coche en casa

Celebramos el Día sin coches con música (para la bici o el transporte público)

El artista estrena noviazgo con una chica llamada Odessa Adlon

Esta actriz es la nueva novia de Jaden Smith

El artista estrena noviazgo con una chica llamada Odessa Adlon

El álbum más vendido en España