Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Después de ver estas fotos seguro que cambiará tu imagen de Millie Bobby Brown


Millie Bobby Brown, más conocida por muchos como la niña de Stranger Things puede transmitir una imagen de sí misma que no es la real.

Los que la hayan descubierto en la serie podrán pensar que es una niña de cara impertérrita, seria y algo tímida. Es lo que tiene dar vida a un personaje tan marcado.

Pero no, ella no es así ni por asomo. 

Es muy amiga de Maddie Ziegler, la niña de los vídeos de Sia y tienen algo en común, aparte de la corta edad y el éxito repentino, las dos tienen una gran capacidad para gesticular y transmitir con sus expresiones.

🙊🙊🙊#WorldUpsideDown

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Podríamos decir que Millie Bobby Brown es la chica de las mil caras pero, la mayoría, divertidas.

No hay más que echar un vistazo a sus posados en todos los eventos a los que ha asistido en los últimos meses, que no han sido pocos.

Porque hay que admitirlo, la chica es la nueva promesa de Hollywood, y no sólo porque ya tenga proyecto cinematográfico.

Ha protagonizado su primera campaña de moda, su primer videoclip junto a Birdy y ya está embarcada en la segunda temporada de Stranger Things.

hey guys! @entertainmentweekly did a First Look at Season 2! This is all we can share.. for now.. ❤#strangerthings #elevenisback

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Vamos a oír hablar mucho de ella y mejor imaginárnosla como en realidad es, una niña divertida que no tiene reparos en sacar a relucir su lado infantil aunque se mueva en un mundo de adultos.


Comentarios

Comentar