Escucha radio en directo y las nuevas radios online

7 actuaciones de los Grammy 2017 que nos han dejado boquiabiertos

¿No viste el show de Beyoncé, Bruno Mars...? Echa un vistazo

Katy Perry

La magnitud de los Premios Grammy, probablemente los galardones internacionales más importantes de la escena musical, no solo se miden por la relevancia de sus premiados (este años, Adele, David Bowie o Beyoncé, entre otros).

Además, su ceremonia es una colección de actuaciones de figuras de primer nivel del pop actual.

A continuación, seis actuaciones que tuvieron lugar en la 59ª edición de estos galardones y que tienes que ver sí o sí.

Beyoncé, convertida en semidiosa

Tal vez Adele le arrebató los principales galardones, pero sin duda fue Beyoncé quien conquistó la gala con un show arrebatador y su vestido de diosa de la fertilidad. Un espectáculo lleno de símbolos, bailarinas y aires orientales y místicos en el que Queen B, en un pedestal, lució, orgullosa, barriguita. Mira a continuación unas imágenes.

Adele y su espontaneidad

La británica protagonizó uno de los momentos más comentados en redes de la gala cuando estaba interpretando el tema Fast Love en homenaje al fallecido George Michael. Al darse cuenta de que se estaba liando con la letra, paró en seco ("La estoy cagando", reconoció) y volvió a comenzar. Las lágrimas que soltó durante la interrupción fueron enternecedoras. Luego la interpretación fue perfecta.

Y llegó el baile con Bruno Mars

Fue el directo que consiguió poner a bailar a todo el público. En plan muy Prince (a quien homenajeaba con el tema Let's Go Crazy), con chaqueta de lentejuelas y con un equipo de baile totalmente masculino, Bruno Mars destacó, incluso, como instrumentalista tocando un solo de guitarra.

Katy Perry, reivindicativa

La cantante saltó al escenario rubísima, con un poco habitual esmoquin blanco y zapatillas de deporte que le permitieron ejecutar divertidos saltos durante su actuación. La artista interpretó junto a Skip Marley su nuevo tema, Chained to the rhythm, que incluye alusiones a "muros" que hay que derribar. El que aparecía rodeándola en el escenario terminó arrasado por olas, fuego... y más tarde derribado en una impactante puesta en escena.

Lady Gaga y Metallica, conjunto sorpresa

Una combinación explosiva al rimo de 'Moth into flame'. Lástima que los problemas de audio afectaran al micro de James Hetfield, por lo que durante la primera mitad solo se pudo escuchar a Lady Gaga y no a su compañero. Destacable las sacudidas corporales de la diva. Pura energía.

Dueto de divas

Marren Morris y Alicia Keys ofrecieron uno de los directos más emotivos y brillantemente interpretativos de la noche. Ambas interpretaron el tema Once.

Chance the Rapper, belleza en crudo

Chance The Rapper demostró sobre el escenario, entre coros de gospel, por qué es digno merecedor del Grammy a mejor interpretación de rap. Este poeta de la calle y lo oscuro escupió sus versos llenos de fuerza, denuncia y sentimiento, como una exhalación de belleza sin cocinar.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

A través de su web puedes crear una lista de reproducción a tu gusto

Monta el que para ti sería el concierto perfecto de La Oreja de Van Gogh

A través de su web puedes crear una lista de reproducción a tu gusto

Fue una de las muchas sorpesas de iHeart Radio Jingle Ball 2017

Taylor Swift puede presumir de tener una mini fan muy vip

Fue una de las muchas sorpesas de iHeart Radio Jingle Ball 2017

Da la bienvenida al 2018 con alegría