tv

En flooxer

5 razones por las que Carmina Barrios le robará el trono a Paquita Salas

La actriz continúa su carrera como youtuber...ahora en Flooxer

5 razones por las que Carmina Barrios le robará el trono a Paquita Salas

Cuando pensábamos que nadie era capaz de suplir la ausencia de Paquita Salas llega Carmina Barrios y nos deleita con un debut imprescindible.

Después de probar suerte en el codiciado universo de Youtube, la madre de Paco León ha saltado a Flooxer para hacer más amena la espera de la representante. Lo hace fiel a su carácter y con un vídeo clave. ¿Todavía no le has echado un vistazo?

En LOS40 no hemos podido evitar caer rendidos a los encantos de la protagonista de Carmina o revienta. Por eso mismo, te damos 5 razones por las que Carmina le robará el trono a la mismísima Paquita Salas:

  • Porque es una profesional en el arte del selfie. 'Pececito', 'gorrión', 'faraona'…muchas son las poses posibles, pero ninguna es un secreto para Carmina. Arte puro.
  • Porque nadie podría debutar mejor que Carmina Barrios. "Flooxer, magdalenas de Armani y glamour". Así se estrena la actriz en Flooxer, la plataforma premium de vídeo corto de Atresmedia.
  • Porque no necesita puesta en escena. Ella es la única y absoluta protagonista de su show. No le hace falta florituras para dar espectáculo. Y si quiere poner un poco de ambiente…la fumata blanca está garantizada.
  • Porque ella es humor con mayúsculas. Sin pelos en la lengua…así es Carmina Barrios y ahí reside su éxito.
  • Porque "no hay gente fea, hay gente mal iluminada". Otra perlita más de la gran Carmina Barrios.

¡SUSCRÍBETE!