Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Quieres que Katy Perry y Martin Garrix feat Dua Lipa entren en la lista?

Pues apóyalos con #MiVoto40 en Twitter

¿Quieres que Katy Perry y Martin Garrix feat Dua Lipa entren en la lista?

Momento de repasar de forma oficial los artistas y las canciones que optan a entrar en la lista de LOS40 este próximo sábado.

Casualmente, esta semana aguardan en lista de espera dos voces femeninas con mucha personalidad, una de ellas acompañando a un importante DJ.

Comenzamos hablando de Katy Perry, una de las artistas top del panorama internacional.

Si alguien pensaba que había perdido empuje, estaba equivocado: Chained to the rhythm, su esperadísimo regreso, ha batido un nuevo récord, al convertirse en la canción con más escuchas en Spotify a las 24 horas de su lanzamiento.

Más de tres millones de reproducciones en un solo día.

Su aparición en los Grammy dio mucho que hablar, casi tanto como su zasca a Britney Spears ante las cámaras de televisión, lo que da una idea de que Katy Perry vuelve tan cañera como siempre.

El tema que nos presenta, muy ochentero, y en el que por cierto colabora Skip Marley, nieto de Bob Marley, también ha sido muy comentado por su letra, que algunos han interpretado como una crítica a Donald Trump.

Si quieres tenerla dentro de la lista, apóyala con el hashtag #MiVoto40KatyPerry en Twitter.

También llamando a la puerta está la exuberante Dua Lipa, que acompaña Martin Garrix, el holandés que el pasado octubre dio la campanada al convertirse en el DJ más joven (20 años) en convertirse en el número 1 del ranking de la revista DJ Mag.

Garrix ya ha tenido recorrido en la lista antes, lo mismo que Dua Lipa, esta londinense de padres kosovares que actualmente triunfa con el single Blow your mind (mwah), también conocido como "el tema de los besitos".

Como sabes, Dua Lipa también es modelo; su último trabajo ha sido este mismo mes para la revista Vogue: una sesión de fotos para el diseñador Alexander Wang, coincidiendo con la prestigiosísima Semana de la Moda de Nueva York.

El tema que nos presentan es Scared to be lonely, que el DJ estrenó en directo en un concierto en Nochevieja en Myanmar (o Birmania). Si te va su rollo, calienta las redes con la etiqueta #MiVoto40MartinGarrix. ¡Suerte a todos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana