¡Vuelve el Nokia 3310!, el móvil de la serpiente

¡Vuelve el Nokia 3310!, el móvil de la serpiente

Hace unas horas que se conocía el regreso al mercado del Nokia 3310, un teléfono móvil ya icónico que todos recordamos por sus carcasas, por haber jugado a la serpiente y porque su batería duraba infinito.

En definitva, un móvil 'indestructible' que ya ha sido bautizado como el Chuck Norris de los móviles y que ha puesto nerviosos a los nostálgicos de los 2000.

Ahora, 17 años después, HMD (la compañía finesa propietaria de los móviles de Nokia) relanzará el popular dispositivo el 26 de febrero en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

El nuevo Nokia 3310 costará 59 euros y conservará dos de sus características más valoradas: una batería de larga duración y su resistencia.

Pero algunos nostálgicos lo valorarán más por sus míticos tonos, sus carcasas o el juego de la serpiente. ¿Cuántas horas nos pasamos intentando cazar a la presa sin tocar los laterales? ¡Qué tiempos!


Para los fans del original (o los impacientes), en eBay andan por unos 20 dólares. Eso sí, hay quien ya está expectante por ver cómo sera ese "nuevo" viejo Nokia 3310.

¡Vuelve la leyenda!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

De la mujer con la que pasa sus vacas Hugo Silva al nuevo record de J Balvin

Álex González, Luis Fonsi, Berta Vázquez o María Barrios... también hemos seguido sus pasos

Ellos y muchos más tienen un proyecto en común