TOMA NOTA

Nioh y otros 3 juegos que deberías disfrutar este mes de febrero

For Honor, Sniper Elite 4 y Halo Wars 2 te van a dar muchas horas de satisfacción

Nioh

Nioh, For Honor, Sniper Elite 4 y Halo Wars 2 son los cuatro videojuegos que en este mes de febrero más horas de satisfacción nos van a entregar.

Se nos ocurren pocas maneras más románticas de decir te quiero que compartiendo nuestra pasión por los videojuegos con un segundo jugador.

Así que si tienes tiempo durante los próximos días, hazte con estos juegos y prepárate para disfrutar:

Nioh

En Nioh te pondrás en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás que abrirte paso allá por donde vayas en el sangriente periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas fueron arrasadas por reinos combatientes y personajes oscuros y malévolos.

Team Ninja está detrás de este hack & slash exclusivo de PlayStation 4 que se inspira de otros grandes títulos como Dark Souls o Ninja Gaiden.

Modo multijugador, luchas contra jefes finales, misiones secundarias y la posibilidad de elegir entre diferentes modos para disfrutar de Nioh con mayor calidad en PS4 Pro son algunos de sus alicientes.

Halo Wars 2

Un nuevo enemigo amenaza el universo Halo y lo único que se interpone entre el Armagedón y la humanidad es la valiente tripulación a bordo del Espíritu de Fuego.

Halo Wars 2 (Xbox One y PC) dirige a los espartanos y a otras fuerzas de combate de Halo, como los Warthogs, los escorpiones y nuevas emocionantes unidades en una guerra brutal contra un nuevo enemigo aterrador en el campo de batalla de Halo más grande de la historia.

Estrategia en tiempo real es lo que ofrece la secuela de la saga creada por 343 Industries y Creative Assembly y que nos hará vivir la historia del capitán James Gregory Cutter y la tripulación del Spirit of Fire.

Halo Wars 2: Ultimate Edition incluye acceso anticipado a los juegos completos Halo Wars: Definitive Edition, Halo Wars 2 (4 días antes), y al Pase de Temporada de Halo Wars 2.

For Honor

For Honor es un juego de lucha competitivo en tercera persona que combina la velocidad, la estrategia y la colaboración con el combate visceral en distancias cortas en acción multijugador.

El innovador sistema Art of Battle te permite sentir la potencia de cada golpe, la fuerza de los impactos y el peso del arma que sostienes entre las manos mientras encarnas a vikingos despiadados, caballeros letales y samuráis imperturbables.

Sniper Elite 4

Juegos ambientados en la II Guerra Mundial hay muchos pero este Sniper Elite 4 nos transportará hasta las ciudades costeras de Italia para combatir contra el fascismo.

Los fans de la saga podrán disfrutar de una nueva entrega de este franquicia shooter de acción que siempre nos pone detrás de una mirilla de francotirador aunque en este caso Sniper Elite 4 esconde mucho más.

Sniper Elite 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!