tv

#ghVip5

Elettra Lamborghini está depre

La concursante de GH Vip lo justifica con un argumento un tanto insólito

Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini, una de las protagonistas indiscutibles de la actual edición de GH Vip así como concursante polémica, caprichosa, divertida y juguetona está depre.

Así lo anunció Jordi González en la gala de este jueves. Poco después era la propia afectada quien confirmaba en varios vídeos que tenía pocas motivaciones dentro del programa. 

¿Y qué le pasa, exáctamente?

Para empezar, la rica heredera del imperio automovilístico está "aburrida", algo que puede llegar a ser hasta comprensible cuando uno pasa largas horas entre cuatro paredes con las mismas personas y durante varias semanas.

Sin embargo, las razones con las que justifica su estado de ánimo son un tanto desconcertantes: la influencer siente que no hay nadie en la casa con la que puede compartir conversaciones "profundas" y que el resto de sus compañeros solo se preocupan de cosas superficiales como peinarse o maquillarse.

Pese a ser considerada una it girl que llegó con un explosivo traje y un cuidado estilismo al reality, al parecer Elettra está harta de frivolidad y echa en falta mantener charlas de más alto nivel.

Cara de Angel, Cuerpo de Diabla 💕🍭 Todos con Elettra #matadora #teamlamborghini #ghvip5 Credits: @esy_alikhani

Una publicación compartida de Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) el

Su hartazgo, además, le está provocando un cierto mal humor que está pagando contra Daniela Blume (la hasta hace muy poco mejor amiga) e Ivonne Reyes. De ellas, ha explicado la italiana, le molesta su mera presencia.

Algunos aseguran que la marcha de Aída Nízar, con quien mantenía una sonora enemistad, ha podido incluso contribuir al hastío de la joven.

Y tú, ¿qué crees?

¡SUSCRÍBETE!