Lo + 40

Reservado 40

Tamy, de Sweet California: “He sufrido bullying por ser negra”

Las tres chicas se sientan junto a Xavi Martínez y Gema Hurtado para hablar del acoso escolar

Lo avisó Xavi Martinez hace algunas semanas y por fin ha llegado. Estábamos preparando algo muy interesante en LOS40: nace RESERVADO 40.

Ayer hicimos algo muy especial con @sweetcalifornia

Una publicación compartida de Xavi Martínez (@xavimartinez) el

¿Qué es #RESERVADO40?

Es una serie de capítulos que tratan temas actuales que preocupan a la sociedad. Son asuntos sociales abordados desde el particular punto de vista de los artistas y grupos más reconocidos.

Junto a los cantantes se sientan Xavi Martínez y Gema Hurtado. Ambos presentadores se encargan de enseñarte qué es lo que pasa cuando cenas con los mejores artistas y profundizas en su aspecto más humano.

El primer capítulo: hablamos de bullying junto a Sweet California

Comenzamos #RESERVADOS40 por todo lo alto. Lo hacemos con las chicas de Sweet California y tratamos el tema del bullying, un problema muy cercano a la girl band.

Sobre todo si nos centramos en Tamy Nsue, una de sus integrantes. La joven asegura en esta conversación haber sufrido acoso escolar cuando era pequeña por ser negra.

Mi madre me ponía delante de un espejo y me decía: "¿has visto que ojos más bonitos tienes?"

Esta y otras confesiones en torno a un problema que preocupa a la sociedad. La perspectiva más personal e íntima de las tres chicas de Sweet California, ¡dale al play!

Avatar
Productor de LO+40. Chef40

¡SUSCRÍBETE!