LOS40.com empieza 2017 ¡con un subidón de audiencia!

LOS40.com empieza 2017 ¡con un subidón de audiencia!

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Los40.com continúa su crecimiento imparable y se posiciona como líder absoluto de radio musical en Internet.

Nuestro portal ha arrancado el año con su mejor cifra: 2.663.000 visitantes únicos en enero de 2017, un millón más que en el mes anterior, diciembre de 2016. Si lo comparamos con los datos de enero de 2016, esta cifra supone un crecimiento del 33.6 % de usuarios únicos en un año.


Son datos extraídos del último informe de ComScore que es el principal medidor de audiencias para el sector de los medios digitales.

Asimismo, este mes de enero el consumo de vídeo en los40.com alcanzó 111.000 usuarios únicos, una cifra que respalda nuestra apuesta por los contenidos audiovisuales propios y de calidad.

¡Síguenos en las redes!




Somos líderes en web y también en antena con 2.938.000 oyentes diarios, según datos del último EGM. Todo ello gracias a la nueva estrategia multimedia que concibe LOS40 como un medio 360.

Estas cifras responden a un gran interés por nuestros contenidos musicales así como los relacionados con el entretenimiento, ya que los40.com es mucho más que un portal musical. Es cine y televisión, internet, videojuegos, estilo y lifestyle.

También crecemos en las redes sociales, donde ya somos más de 6.265.000 de amigos, tanto en los perfiles oficiales de LOS40 como en las de nuestros programas.

¡No podemos estar más contentos! Gracias por elegirnos 😊


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

¿Dónde se ha metido Taylor Swift?

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

¿Miedo escénico?
Justin Bieber y el Despacito es una de ellas

Las razones por las que el reggaetón arrasa (y nos encanta)

Justin Bieber y el Despacito es una de ellas