Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El niño de ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’ ya no es tan niño


Cuando en 2005 se estrenó la peli de Willy Wonka y la fábrica de chocolate basada en la novela de Ronald Dahl, no fue Johnny Depp el que más llamó la atención.

Le robó el protagonismo Freddie Highmore que dio vida al pequeño Charlie Bucket, un niño sin recursos que consigue el premio de visitar la fábrica de chocolate.


ver fotogalería

Freddie Highmore y Johnny Depp coincidieron por segunda vez en Willy Wonka... /


Y si consiguió aquel papel fue, precisamente porque Depp le recomendó tras haber trabajado con él en Descubriendo el país de Nunca Jamás. Quedó impresionado y quiso repetir.

Y sin duda, le hizo ganar mucha popularidad. Pero de eso han pasado ya 12 años y teniendo en cuenta que por aquel entonces era sólo un niño, su cambio ha sido evidente.

Ahora es un joven de 25 que sigue trabajando en el cine y la televisión.

De hecho, ahora mismo da vida a Bates Motel en Norman Bates, la serie que sirve de precuela a Psicosis y que va por la quinta temporada.

Mother, what blue lips you have. #BatesMotel

Una publicación compartida de Bates Motel on A&E (@insidebates) el

Una temporada que nos va a permitir ver a Rihanna en su debut televisivo como Marion Crane, la mujer que protagoniza el grito en la ducha de la peli de Hitchcock.

A new look at @badgalriri in #BatesMotel is here! 📸: @entertainmentweekly

Una publicación compartida de Bates Motel on A&E (@insidebates) el

Highmore no solo actuará en esta nueva temporada sino que escribirá y dirigirá uno de los capítulos.

Tras su paso por la fábrica de Wonka siguieron contando con él para películas de corte familiar como August Rush o Las crónicas de Spiderwick.

También le hemos podido escuchar en muchas películas de animación. Ha prestado su voz a personajes de Arthur y los Minimoys, Astro Boy o Justin, el caballero valiente.

No ha abandonado el cine y, de hecho, el pasado año estrenó dos pelis: Los circuitos de espera y The journey.

Y, por si fuera poco, también ha probado en el mundo del videoclip. Le pudimos ver en You’re my Waterloo de The Libertines.


Comentarios

Comentar