¿Qué estudiaron antes de ser artistas?

¿Qué estudiaron antes de ser artistas?

Avatar

Pablo de Torres

Productor de LO+40. Chef40

Muchos artistas no lo son desde pequeños, como le puede pasar a Shawn Mendes o Justin Bieber.

Algunos sintieron la llamada de la música años después o prefirieron asegurar su futuro por si lo del artisteo no les iba bien.

Chris Martin de Coldplay, estudió Latín y Griego. O lo que es lo mismo… Ciencias del mundo antiguo (que ahí es nada) en la University College de Londres.

John Legend también le dió a los idiomas pero en su caso estudió inglés y ahondó en la literatura afroamericana en la Universidad de Pennsylvania.

Marc, Jesús y Axel de Sidonie tienen todos una carrera que estudiaron mientras empezaron a tocar como banda. Uno es oftalmólogo, otro técnico electricista y Axel estudió hasta quinto de medicina.

Álvaro Soler se licenció en diseño en la Universidad Elisava de Barcelona. Luego se marchó a Alemania donde empezó a triunfar con su música.

Dani Martín consciente de que el instituto no le atraía, empezó a trabajar con su padre a la vez que estudiaba Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota, una de las más importantes de España. El ha reconocido que lo que aprendió en esos años ha sido muy útil para interpretar sus canciones.

Los chicos de The Chainsmokers son los dos de Nueva York y los dos estudiaron arte pero en universidades distintas. Ambos supieron nada más graduarse que no querían ejercer y justo en ese momento se conocieron y se unieron como dúo.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Twitter ¿une o separa?
El régimen venezolano como telón de fondo de una de las canciones del verano

“Me Rehúso” es mucho más que una canción de amor

El régimen venezolano como telón de fondo de una de las canciones del verano

Xavi Martínez te trae a la nueva sensación de la música española

¿Quién es Brisa Fenoy?

Xavi Martínez te trae a la nueva sensación de la música española