Katy Perry y Orlando Bloom han roto, y así ha reaccionado el actor

Con una imagen muy tierna

Katy Perry y Orlando Bloom han roto, y así ha reaccionado el actor

Getty

Ya se sabe lo que dicen: afortunado en el juego, desafortunado en el amor ¡sino que se lo pregunten a Katy Perry! La cantante y el actor Orlando Bloom han puesto punto final a su relación.

Los representantes de ambos artistas han sido los encargados de enviar un comunicado a los medios como People o Us Weekly: “Antes de que los rumores o falsos hechos estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo, de la forma más cariñosa y respetuosa posible”

#KatyPerry and #OrlandoBloom are taking "loving space" right now AKA they're on a break. They're full statement at Z100.com

Una publicación compartida de Z100NewYork (@z100newyork) el

De este modo la cantante, que lo está partiendo con su nueco tema Chained to the Rhythm, y el actor terminan con 10 meses de relación.

No cabe duda de que la ya expareja nos ha dejado grandes momentos: desde sus disfraces de Halloween de los Clinton hasta las pasadas navidades vestidos de Santa Claus. ¡Sin olvidarnos las fotos donde aparecía Orlando Bloom completamente desnudo y paseando con Perry!

Es cierto que, aunque la pareja se haya dejado ver junta en varias ocasiones, han llevado muy discretamente su relación.

¡Eso sí! Parece que Orlando no ha querido separarse de un amiguito muy especial de Perry: su perrito. El actor ha subido una foto en Instagram con la mascota de la artista. ¿Querrán la custodia compartida de él?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Avatar
Periodista y comunicador audiovisual

¡SUSCRÍBETE!