Blas Cantó estrena ‘In your bed’ en Anda Ya

La semana pasada Blas Cantó se pasó por el estudio de Anda Ya para hablar de todo un poco porque, lo cierto, es que no para.

Este viernes podría convertirse en el primer ganador masculino de Tu cara me suena. Desde luego, papeletas le sobran, por mucho que él diga que le gustaría que ganara Yolanda Ramos.

También habló de su debut en solitario, su primer single tras la separación de Auryn, la boy band que le abrió las puertas a la popularidad.

Ese día prometió que volvería para estrenar junto a Dani Moreno y Cristina Boscá, In your bed, y ha cumplido. Llegó con ganas de vomitar pero se relajó cuando escuchó los aplausos de todo el equipo.

Para este debut se ha buscado un reputado compositor y productor sueco, Anders Bagge que ha trabajado con gente como Madonna, Jennifer Lopez o Janet Jackson.

Great session with Bias Canto from Auryn, amazing singer...also so fantstic to work with Johankronlund and Pelle Lidell

Una publicación compartida de Anders Bagge (@andersbagge1) el

Juntos han dado forma en Estocolmo a un tema que nos lleva por muchos terrenos. A ratos nos recuerda a Queen, y a ratos a Maroon 5.

Nos lleva de la música negra al brit pop y del pop al soul, un viaje sonoro que deja claro que Blas tiene una proyección internacional y una calidad que no van a pasar desapercibidas.

Formará parte de un disco del que todavía se tienen pocos detalles. No hay ni nombre ni fecha de salida pero probablemente habrá alguna colaboración con alguno de sus amigos y compañeros.

 De hecho, ya hemos visto que Blas estará en el disco de Carlos Marco. ¿Habrá tema de vuelta?

¡Sorpresa! ‪He invitado a @blascanto_es a cantar en mi disco! Cantaremos juntos "Even Angels" y no sabéis la ilusión que me hace✌🏻😬🙈‬

Una publicación compartida de Carlos Marco (@soycarlosmarco) el

Los que ya lo han escuchado se han quedado enganchados y algunos, incluso, han compartido sus sensaciones en forma de imagen, que como suele decirse, vale más que mil palabras y Cristina Pedroche lo sabe.

Así ha reaccionado @cristipedroche al escuchar "In Your Bed" por primera vez. ✌🏻 El viernes a la venta! ¿Ganas?

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Que se ande con cuidado Manel Navarro que lo mismo Blas le quita el puesto y acaba yendo él a Eurovisión, ya ha demostrado que el tema elegido lo tiene dominado.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Keru Sánchez nos cuenta su noticia friki del día

¡Se recorre el mundo para comprobar si sus amigos de Facebook son de verdad!

Keru Sánchez nos cuenta su noticia friki del día

Toni Martínez nos cuenta su noticia friki del día

¡Cristiano Ronaldo vuelve loco a Change.org!

Toni Martínez nos cuenta su noticia friki del día

Revive todos los momentazos de la visita de Daddy Yankee a Anda Ya

Daddy Yankee canta la receta de una Paella al ritmo del ‘Despacito’

Revive todos los momentazos de la visita de Daddy Yankee a Anda Ya