Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Halo 5

Microsoft presenta Game Pass, el ‘Netflix de los videojuegos’

Microsoft ha presentado su nuevo Game Pass, un servicio que funciona en paralelo a Xbox Live. Ambos son independientes.

Donde uno te permite acceder al juego online y deja caer algún jueguecillo gratis de vez en cuando, Microsoft Game Pass ha sido creado para que la gente se olvide de comprar videojuegos (o casi).

La compañía pone a disposición de los suscriptores un catálogo de más de 100 juegos entre títulos de Xbox One y Xbox 360.

Evidentemente, las novedades más punteras no formarán parte de ese listado, pero sí puede ser una base potente para que sólo caiga un número muy limitado de juegos comprados por separado si lo que necesitas es entretenimiento y no te importa jugar a títulos que lleven algún tiempo en el mercado.

¡Ojo! No hablamos de streaming. El juego se descarga a tu consola para que juegues como si fuera tuyo siempre y cuando tengas la suscripción en activo; en el momento en que dejes de pagar, el juego se borrará automáticamente de tu sistema.

Para aclararte un poco, la suscripción ya tiene títulos confirmados de la talla de Halo 5, Gears of War: Ultimate Edition o Mad Max.


El resto de momento son títulos con algo menos de caché o que han quedado algo atrás en el tiempo.

Supuestamente, el catálogo podrá variar de un mes a otro, por supuesto muchos juegos serán añadidos y alguno podrá haber que acabe siendo retirado.

En cualquier caso, 10 euros al mes parece un pago justo o simbólico que puede traer diversión en cantidad y calidad si el factor novedad no es una preocupación en tu caso.

Llegará esta primavera.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Nintendo podría celebrar el 30º aniversario de la consola portátil por todo lo alto

¿¡Vuelve la Game Boy!?

Nintendo podría celebrar el 30º aniversario de la consola portátil por todo lo alto

Hay 20 años de diferencia entre los vídeos

La viral reacción de estos niños al recibir una consola como regalo

Hay 20 años de diferencia entre los vídeos

Progresa adecuadamente