SIN DESPERDICIO

Así responde Emma Watson a las críticas por sus fotos en semi-topless

La actriz no se ha quedado callada ante quienes la han tachado de "hipócrita".

Así responde Emma Watson a las críticas por sus fotos en semi-topless. 

Emma Watson ha hecho frente a las críticas que ha recibido en los últimos días a través de las redes sociales con motivo de una sesión de fotos que protagonizó para la portada de Vanity Fair.

En las imágenes de la polémica, se ve a Emma Watson de cintura para arriba solo cubierta por un manto de crochet, lo que dejaba a la vista un amplio escote y mucha piel.

Esto provocó que algunos usuarios cuestionaran sus principios feministas.

"Feminismo... la brecha salarial por género... por qué no me toman en serio... oh, y aquí están mis tetas", fue la crítica más feroz, que escribió otra mujer, la televisiva Julia Hartley-Brewer, quien acompañó dicho texto con la portada de Emma Watson, para no dejar lugar a dudas.

Pues bien, ahora ha sido la actriz la que, a través de una entrevista en la BBC (en el vídeo de arriba), ha podido contestar a todos los improperios que está recibiendo, así como a las insinuaciones de que no es más que una feminista de palo.

El feminismo es dar oportunidades a las mujeres, no un palo para golpearlas

Para empezar,  Emma ha asegurado sentirse "confundida" ante la polémica que se ha desatado. Y explicó qué es para ella el feminismo: "El feminismo es dar oportunidades a las mujeres; no es un palo para golpear a otras mujeres. Feminismo tiene que ver con libertad, y liberarse, e igualdad, no tiene nada que ver con mis tetas. Mucha gente se confunde", lamentó. 

A las preguntas de su compañero de reparto presente en la entrevista, Dan Stevens, sobre qué había ocurrido, la protagonista femenina de La Bella y la Bestia contesta: "Dicen que no puedo ser feminista y...".

"¿Tener tetas?", pregunta Stevens. "Tener tetas"confirma Emma.

Dicen que no puedo ser feminista y... tener tetas

¡SUSCRÍBETE!