break hearts

¿Alguna vez has visto las fotos de una ruptura en redes sociales?

Harrison Bach buscaba un nuevo punto de vista

¿Alguna vez has visto las fotos de una ruptura en redes sociales?

La imagen de una ruptura.

Las redes sociales se han convertido en el escaparate de nuestras vidas en las que exhibimos, a veces sin ningún tipo de pudor, nuestro día a día más íntimo.

Hemos visto desnudos, juergas, expresiones de amor, viajes… un montón de situaciones que nos hacen pensar que es imposible encontrar algo nuevo.

Pero como suele decirse, nada es imposible y siempre hay alguien que puede sorprendernos.

Harrison Bach lo ha hecho porque un buen día se le encendió la bombilla y pensó que sería buena idea retratar la ruptura con su chica.

Que nadie piense en ficción aunque tampoco que la sesión se hizo en caliente.

Él mismo ha contado su historia en la edición británico de metro.com.

Él y Jackie fueron novios en la secundaria, “la conocí cuando tenía 16 años y ella 15 en una clase de matemáticas en la que nos sentamos juntos”.

Un año después empezaron a salir juntos, “era mi primera chica y mi primera vez de muchas cosas”.

Estuvieron saliendo desde mediados de 2012 hasta finales de 2015 cuando la distancia se convirtió en un problema dentro de su relación.

Él se fue a estudiar ciencia biomédica a la universidad de Michigan mientras que ella prefirió probar suerte como actriz en Los Ángeles.

Acabaron rompiendo aunque dos años después volvieron a reencontrarse para dar forma a la idea de Harrison.

“Me encanta la ironía y hacer que la gente se sienta incómoda no por la conmoción sino para hacer que la gente piense”, explica respecto a su idea.

Aunque en un principio se lo tomaron como una broma reconoce que hacer esas fotos les recordó todo lo que habíaa pasado y la tristeza se hizo real.

Lo que fue real fue la reacción de la gente en redes que convirtieron su sesión en un fenómeno viral origen de muchos memes.

¡SUSCRÍBETE!