¿Estará enfadada Taylor Swift por todos los secretos que está desvelando de ella Ed Sheeran?

¿Estará enfadada Taylor Swift por todos los secretos que está desvelando de ella Ed Sheeran?

Parece que Ed Sheeran está muy hablador en esta ronda de promoción de su nuevo disco.

Nos ha contado un montón de anécdotas que van desde aquella vez que golpeó a Justin Bieber con un palo de golf o cuando Ronaldo (no Cristiano) le invitó a su casa y le enseñó cómo se había aprendido con su novia el baile de Thinking out loud.

Claro que cuando se calla también da que hablar, tiene enfurecidos a los fans de Britney Spears y Lady Gaga por no mencionarlas.

Pero si hay un tema estrella del que le gusta hablar ese es su gran amiga Taylor Swift.

No han sido pocos secretos los que nos ha desvelado sobre la cantante en los últimos días. Desde colaboraciones en camino a romances en el ‘squad’.

#DUETO. Aunque ya hubo un tema común que, además, llegó con un vídeo protagonizado por dos niños igualitos que ellos, habrá más temas de Ed Sheeran y Taylor Swift juntos.

Lo ha asegurado él cuando le preguntaron por una futura colaboración. “Ocurrirá en algún momento de nuestras vidas”, aseguró.

#LANZAMIENTO DE TAYLOR. Aunque el lanzamiento de un disco (sobre todo últimamente siguiendo la estela de Beyoncé) suele ser sorpresa, Sheeran ha desvelado cuándo será el de su amiga.

“Taylor no lanzará música nueva probablemente hasta finales de este año. Navidad es la mejor época para hacerlo porque todo el mundo compra discos. Así que tengo un año de solo Ed”, aseguró en una entrevista con BBC News.

#LÍO CON UNA AMIGA. En una entrevista con Rolling Stone ha confesado que hace años tuvo “algo” con una de las chicas del squad de Taylor.

Eso sí, no ha querido dar nombres pero sí ha contextualizado: “El mundo de Taylor está lleno de celebridades… Tenía 22, era el chico británico raro que estaba de gira con la artista más grande de América y (por tanto) con todas sus amigas famosas. Era muy fácil. La mayoría de las veces me encontraba en situaciones donde despertaba, miraba a mi alrededor y decía, ¿qué mierda pasó aquí?”.

Taylor Swift y Ed Sheeran, amigos desde hace años. / Gettyimages


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

¿Dónde se ha metido Taylor Swift?

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

¿Miedo escénico?
Justin Bieber y el Despacito es una de ellas

Las razones por las que el reggaetón arrasa (y nos encanta)

Justin Bieber y el Despacito es una de ellas