tv

Hielo y Fuego

¡Por fin! 'Juego de tronos' pone fecha a su séptima temporada

HBO también lanza el primer teaser oficial

¡Por fin! 'Juego de tronos' pone fecha a su séptima temporada

El regreso de Juego de tronos ya calienta motores. La fecha de estreno todavía está por confirmar, pero HBO ha querido obsequiar a los fans con el primer póster de la séptima temporada.

Se trata de un cartel estándar con el logotipo habitual de Juego de tronos. Sin embargo, hay un detalle clave en el póster: el fuego sobre el hielo. Estos dos elementos hacen una clara referencia al título de la saga literaria en la que se basa la ficción: Canción de hielo y fuego.

A su vez, muchos son los que creen que el nombre de la saga hace referencia a dos protagonistas de la historia y razón no les falta por motivos evidentes. Mientras que el hielo representaría a Jon Snow, el fuego haría lo propio con Daenerys Targaryen.

La T7 de 'Juego de tronos' se estrena en verano


Estos dos polos opuestos siempre han sido imprescindibles en el desarrollo de la serie, pero nunca se han visto las caras.

Tras los últimos acontecidos sucedidos en la sexta temporada y alguna que otra filtración producida en los últimos meses se ha confirmado que ese esperado encuentro se producirá al fin en la séptima tanda de capítulos.

'Juego de tronos' pone fecha a la T7

Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de la serie más esperada del año. La séptima entrega de Juego de Tronos se estrenará el próximo lunes 17 de julio en HBO España.

Y esta no es la única novedad: ya está disponible el primer vídeo teaser. La cuenta atrás para el lanzamiento de la nueva temporada ha comenzado.

¡SUSCRÍBETE!