¡Nos espían por la tele y el móvil!

¡Nos espían por la tele y el móvil!

Avatar

JUAN SAURA

Redacción Los 40

Hace poco conocíamos la noticia de que Estados Unidos había estado supuestamente espiando a muchos de sus habitantes a través del móvil, la webcam y otros dispositivos móviles con conexión a Internet, especialmente a los usuarios de iPhone y las Smart TV. No sabemos si la CIA, el FBI o la NASA se han propuesto espiar a los usuarios españoles, el resultado sería épico.

Por suerte y para tu tranquilidad de momento a nosotros no nos ha espiado nadie, así que puedes seguir hablando con tus amigos de cómo falsificar las notas para tus padres, enviar esas fotos con dos copas de más y que nadie se entere. Y encima, te servimos en bandeja los mejores descuentos online en GearBest. Tecnología con garantía anti 007

Si nos espían, acaban colgando

21:00 horas, Madrid, 3 agentes del FBI en una furgoneta de reparto de flores cómo las de las películas espiando tu móvil.

Aquí los espías de turno acabarían colgando y es que después del intenso interrogatorio de nuestras madres por teléfono, un par de

discusiones de trabajo, un momento de pasteleo con tu pareja y 1234 llamadas de servicios telefónicos para venderte la nueva tarifa de turno, Frankie Stayson, Malder y la Teniente O´neil ponen la furgoneta en dirección al aeropuerto.

Spain is Different.

Y si nos espiasen por la Smart TV, eso ya sería epic, reepic y triepic.


iPhone la gran víctima

Según lo que se ha podido conocer, el gobierno americano espió especialmente a los usuarios de iPhone, ya que creían que los grandes magnates, empresarios y políticos usaban este dispositivo en concreto.

La marca de la manzana aún no se ha pronunciado, aunque estamos seguros de que tomará algún tipo de medida. Tanto de puertas para dentro como para afuera.

Se ha manejado la posibilidad de incluir tablillas de piedra y cinceles para el próximo iPhone.

La avaricia rompe el saco y los datos

Suponemos que esto no es la primera ni la última vez que pasa, pero se lo hemos puesto muy fácil.

Sí, sabemos que de ninguna de las formas deberían hacer eso, ni con fines comerciales como la venta de Big Data ni con fines políticos, sociales…

El caso es que lo hemos puesto en bandeja, hacemos un uso tan exagerado del móvil que toda nuestra vida está en ese dispositivo. Cuentas, fotos personales, mensajes de trabajo…

Desde luego no hay mejor forma de resumir nuestras vidas que en cifras, datos y tendencias por lo que el peligro de Internet se ha hecho realidad.


Sólo si nos conectamos

Por lo que hemos podido leer a raíz de la noticia el hecho diferencial a la hora de poder espiar estos dispositivos es que estén conectados a la red eléctrica y/o a Internet.

Sólo pueden acceder a tus distintos dispositivos si estás conectado y como a día de hoy lo estamos para todo, pues…

Supuestamente el primer contacto o la forma de entrar en tus redes es a través de un virus y una vez que están dentro, son imparables.

¡Jajaja! (Risa maligna)

De momento Trump ha vuelto a mostrar su descontento con los servicios de inteligencia americana y las supuestas filtraciones desde dentro.

Como el “bueno” de Donald pille al que ha sido…Se va a construir el muro con México él solito.


Comentarios