El primer enfrentamiento de Bisbal y Chenoa en TV. 

De la fecha oficial de ‘Juego de Tronos’, ¿al montaje de Marco y Aylén en GH VIP?

Esta semana, el anuncio de la fecha de estreno de la séptima temporada de 'Juego de tronos' se ha convertido en la estrella de la televisión.

Mientras que el supuesto montaje que podrían estar protagonizando Marco Ferri y Aylén Milla en 'GH VIP' podría ser lo más estrellado de nuestra pequeña pantalla.

A continuación lo razonamos con detalle:

De la fecha oficial de ‘Juego de Tronos’, ¿al montaje de Marco y Aylén en GH VIP?. 

La estrella de la semana: la fecha de regreso de 'Juego de Tronos'

Esta semana, por fin HBO ha anunciado la fecha de estreno de la esperadísima séptima temporada de 'Juego de tronos'.

Nunca había esperado tanto para lanzar el día, pero parece que la gran serie cada vez apuesta más por crear un halo de misterio y ansiedad entre sus fans.

La cadena hizo pública la fecha a través de un Facebook Live en el que proponían un juego a los seguidores en el que debían escribir la palabra fire ('fuego') en los comentarios, mientras algunos protagonistas como Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) animaban a derretir el muro cuya caída revelaría la fecha.

Finalmente, los seguidores lo consiguieron y esta será la fecha de estreno:

Estrellado de la semana: el posible montaje de Aylén y Marco en 'GH VIP'

El trío amoroso de 'GH VIP' protagonizado por Marco, Aylén y Alyson ha sido puesto en duda por el programa 'Cazamariposas'.


Al parecer, el italiano y la argentina ya habían hecho el mismo numerito en otros realities chilenos: 'Amor a prueba' y '¿Volverías con tu ex?'

De hecho, el espacio de Divinity mostró las mismas frases y mismas peleas de ambos, cuando ella también entraba por sorpresa a otro programa en el que él tonteaba con Gala (sí, la ex tronista española).

En su defensa podríamos decir que a la pareja puede gustarle esta dinámica de celos y casi tríos, ya que hay amores para todos los gustos, solo que habiéndose conocido en un reality y siendo expertos en ellos... ¿quién pondría la mano en el fuego porque los estén utilizando como pase a la final?

Por esta sospecha que tenemos de ambos, les otorgamos el título de 'estrellado' de la semana pero de color amarillo, porque también se merecen la presunción de inocencia.

Seguiremos informando...

TE RECOMIENDO


Comentarios