Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Cara anchoa

La bofetada al youtuber del ‘cara anchoa’ le cuesta 30 euros

Llevamos desde diciembre de 2016 que no se nos va lo de 'cara anchoa' de la cabeza pero para el protagonista de esta historia que abofeteó al youtuber parece que la cosa está cercana a terminar.

Porque el juicio que MrGranBomba anunció a bombo y platillo en ese vídeo titulado 'Agresión' que después tuvo que borrar (al igual que casi todo su canal de Youtube y su cuenta de Twitter) ya tiene veredicto y el repartidor ha sido encontrado culpable.

Un juez de Alicante le ha condenado a pagar una multa de 30 euros por un delito de lesiones leves sin considerar que tenga que pagar una indemnización al denunciante.

El juez considera que la bofetada fue un "mecanismo de defensa racional" atendiendo a las alegaciones del repartidor que declaró que temía que pudiera ser víctima de un robo por parte del youtuber.

Más allá de los hechos juzgados, esta supuesta broma de MrGranBomba (como otras 'bromas' de ReSetG4MER) ha abierto un debate sobre donde están los límites del humor que muchos youtubers exploran a la hora de grabar sus vídeos.


El bofetón del que todo el mundo ha hablado nos deja decenas de memes, videojuegos de todo tipo y condición y un calificativo que seguro que todos usaremos año tras año. ¿O no, cara anchoas?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Hay 20 años de diferencia entre los vídeos

La viral reacción de estos niños al recibir una consola como regalo

Hay 20 años de diferencia entre los vídeos

Progresa adecuadamente
AOC y MMD (Philips) presenta sus novedades para 2018

El monitor ideal para tus partidas puede ser este

AOC y MMD (Philips) presenta sus novedades para 2018