Dulceida confiesa su mayor miedo a Risto Mejide

Dulceida confiesa su mayor miedo a Risto Mejide

El nombre de Aida Domenech quizás no te diga mucho, pero bajo esa identidad se esconde Dulceida, una de las influencer más importantes de nuestro país. Precisamente ese éxito la ha llevado hasta el 'chester' de Risto Mejide.

Los tiempos cambian y esa es la excusa que ha utilizado Risto Mejide para contar con Dulceida en el último programa de Chester in love.

La también youtuber acudió al programa de Cuatro a contar cómo le había cambiado la vida desde que se hizo con el estatus de influencer. Lo que no imaginaba Risto era que la joven le confesara su mayor miedo.

Durante la entrevista hubo tiempo para repasar algunos de los momentos más importantes de su vida. Sin embargo, fue el vídeo en el que Dulceida desvelaba que mantenía una relación con una mujer lo que le dio al presentador el gran titular de la noche.

"Estaba asustadísima, no sabía qué iba a pasar. Tenía miedo que ninguna marca quisiera trabajar conmigo", explica Aida Domenech. "Todavía hay prejuicios…hay un miedo terrible".

Las marcas no solo han seguido trabajando con ella, sino que Dulceida ha hecho de su historia de amor todo un atrativo para sus seguidores. De ahí que su pareja, Alba, se haya convertido en otra influencer de manera colateral.

A&A 🐒❤️💃🏻 #HelloMiami #teamodeaquialinfinito

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La influencia de Dulceida llega a tal punto que la instagramer cosechó, junto al político Miguel Ángel Revilla, un gran dato de audiencia. Chester in love cerró temporada este domingo con un buen 9.8% de share y 1.818.000 espectadores.

TE RECOMIENDO


Comentarios