Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Se nos cae la baba viendo entrenar a Chris Hemsworth

Hasta el próximo octubre o noviembre no podremos ver en España Thor: Ragnerok, la nueva entrega de la saga que protagoniza Chris Hemsworth.

Vale, quedan unos meses todavía pero ya empiezan a difundirse las primeras imágenes que nos muestran un nuevo look de Thor que ha perdido su melena pero que, sigue manteniendo sus increíbles músculos.

Y aunque Thor sea fantasía, Hemsworth no lo es. Su cuerpo es real y sus abdominales también y que nadie piense en genética, para nada, conseguir algo así lleva mucho trabajo.

El australiano ha querido compartir algunas de las rutinas de su entrenamiento con el mundo entero y lo ha hecho a través de un vídeo en Instagram.

Se ha quitado la camiseta y se ha puesto a sudar y claro… como para no babear y sentir envidia.

Parece fácil porque él está acostumbrado pero es un entrenamiento muy duro que le permite lucir ese cuerpazo que exige su personaje.

Sólo nos queda ver a los niños en acción porque tanto al actor como a su mujer, Elsa Pataky, ya los hemos visto metidos en faena.

New post, "LA, the Mecca of bodybuilding and fitness" where Legends are made / nuevo post "Los Angeles la meca del fitness y el deporte".👍💪

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Sin duda, además de la imagen de ‘happy family’ vamos a tener que ponerles la etiqueta de familia saludable porque no paran de entrenar, hacer deporte y comer sano.

¿Tendrán algún defecto? Ah…claro…que eso no se enseña en las redes sociales.

Ahora y siempre ! Always and forever!! 😉 @chrishemsworth

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

TE RECOMIENDO


Comentarios