Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Jason Momoa protagonizará 'Just Cause'

La popular saga de videojuegos saltará a la gran pantalla

Jason Momoa

Más de 20 años llevamos los aficionados a los videojuegos esperando una adaptación decente a la gran pantalla (aunque servidor recuerda con nostalgia la primera Mortal Kombat de 1995, la de Christopher Lambert como Rayden).

Tras los últimos fiascos del año pasado, como fueron Warcraft The Movie en verano y Assassin's Creed en diciembre, pese a contar con directores y actores de renombre, ya tenemos noticias de la siguiente saga videojueguil que ha conseguido la luz verde para filmar su película.


La afortunada ha sido Just Cause, y su anuncio viene con el que será su estrella protagonista, Jason Momoa.

El actor, que vimos en la más reciente adaptación de Conan y en Juego de Tronos, o que tiene entre sus proyectos más inmediatos Aquaman y La Liga de la Justicia, será Rico Rodríguez, que en los videojuegos era el personaje que controlábamos.


Perteneciente a la Agencia, nos contaba sus aventuras en Panamá en un juego de mundo abierto en el que se podían hacer todo tipo de locuras, y que destacaba por su diversión y humor desmedidos.

Todavía no sabemos si la película seguirá el hilo argumental de alguno de los juegos o si será totalmente original.

El guión está a cargo de John Collee, responsable de películas como Master & Commander, Happy Feet o Caminando entre dinosaurios.

A estas alturas ya no sabemos decir si que te encarguen trasladar un videojuego al cine es una bendición o una maldición, pero desde aquí les deseamos a los implicados toda la suerte del mundo, que ya va siendo hora.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más y mejor, sin más...
Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

La voz de Bulma (Dragon Ball) se apaga

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

¿Cuáles son los youtubers de tu provincia?

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti