Alejandro Sanz: “Con tal de conocer a Melendi, me presentaría a un talent show”

El músico español más internacional ha visitado esta mañana Anda Ya para hablarnos de su concierto Más es Más y otros muchos temas, dale al play!

Parece que fue ayer, pero han pasado veinte años. Alejandro Sanz nunca deja de ser noticia, y este 2017 lo es aun más. El madrileño sigue de rabiosa actualidad por el concierto que celebrará el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, un show homenaje a las dos décadas de su disco Más que se prevé marcará un antes y un después en la carrera del astro español.

Las entradas se agotaron en tan solo media hora, colapsando las webs de venta de tickets y siendo TT todo el día. Sobre eso y mucho más ha estado Alejandro Sanz charlando en Anda Ya, y nos ha dejado un millar de titulares.

Por ejemplo, que no habrá un segundo concierto pero que siguen estudiando otras posibilidades: "Hemos mirado de todo, hasta abrir cines, pero estamos pensando en ofrecerlo en streaming para que todo el mundo pueda disfrutarlo". 

Y es que sus fans son tantos y la ocasión es tan especial que las redes han ardido para que los que no tuvieron la suerte de pillar entrada pudiesen disfrutar de ese conciertazo. Incluso ha habido miles de firmas a las peticiones para un segundo show en Change.org.

Otro de los temas con los que las redes se han revolucionado es con el elenco de artistas y compañeros que acompañarán a Alejandro sobre el escenario del Vicente Calderón. Aunque no nos ha confirmado directamente ninguno, sí que ha confesado que estarán todos los que la gente, sobre todo sus seguidores, imaginan que estarán.

Es decir, músicos que le han acompañado sobre las tablas en estos 20 años, y ya que él no lo dice, nosotros nos lanzamos como ha hecho Cristina Boscá: Malú, Pablo Alborán, Miguel Bosé... y muchos 'Más'. Nosotros apostamos por ello.

Más es Más ha sido la excusa para visitar hoy el morning show más escuchado, aunque trae siempre tanto buen rollo que en realidad creemos que le gusta venir a la radio a echar un buen rato con Dani Moreno y Cristina. Y es que Alejandro se lo ha pasado igual de bien que siempre que viene, bromeando y riendo con los oyentes y los colaboradores del programa, y haciendo guiños a los miles que estaban conectados a nuestro Facebook Live.

Dale al play y comparte en tus redes sociales si eres tan fan de Alejandro Sanz como nosotros!

Otro de los temas de los que el maestro ha hablado con Dani y compañía ha sido de la industria musical, y de cómo ha cambiado en estos últimos 20 años: "La música sigue viva, que no es poco, aunque está cambiado mucho. Pero hay que adaptarse a todo".

También ha mostrado preocupación en cómo se consume, y la diferencia en la manera de hacerlo: "No se escucha con la misma atención, antes comprabas un disco y te lo escuchabas todo el verano. Las canciones eran algo más que un objeto de usar y tirar".

Para quitar hierro al asunto, Cris Boscá ha sorprendido a Alejandro con un juego que le ha sacado una buena sonrisa: hacerle las misma preguntas que las que le hicieron en la desaparecida Revista Bravo hace 20 años, y comparar las respuestas con las de entonces.

Por ejemplo, Alejandro ha confesado que ahora se definiría "como un a persona tímida, pero no extremadamente tímida" como antaño. Que sigue siendo el amor el que le inspira a la hora de componer canciones: "incluso los que escriben temas de trash metal hablan de amor". O que no le gusta escuchar su música ni cantar sus canciones una vez compuestas y grabadas.

Incluso los que escriben temas de trash metal hablan de amor en sus canciones

La visita de Alejandro Sanz ha sido una de las mejores que recordamos en el programa, el artistazo es un crack, y siempre hila fino al contestar. A la pregunta que le ha hecho Cristina sobre si arrancara hoy su carrera, qué cree que haría, ha respondido:

"Yo, con tal de conocer a Melendi, me presentaría a un talent show".

Y así ha transcurrido otra gran entrevista más en Anda Ya, después de la que hubo ayer con el gran Luis Fonsi y en una semana plagada de estrellas: Este jueves nos visita Blanca Suarez, y tendremos algunas sorpresas. Sigue atento al programa líder de las mañanas y comparte en tus redes sociales nuyestros contenidos!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad