Carpool Karaoke

¿Sabes qué hay detrás del Carpool Karaoke?

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Carpool Karaoke, uno de los formatos televisivos de mayor éxito que pronto tendrá su propio espacio en Apple TV, ha visto desvelados algunos de sus secretos más ocultos.

Take That, uno de los próximos protagonistas de este programa dirigido por James Corden y que tendrá un fin solidario el Red Nose Day han sido los responsables de contarnos cómo se preparó y grabó su Carpool Karaoke.

"Realmente no te haces una idea del enorme trabajo que lleva hasta que estás allí. Tan pronto como te metes en el coche tienes 30-40 cámaras apuntándote directamente desde diferentes ángulos y tienes que sentarte en determinada posición" ha explicado Howard Donald.

Aunque después en la versión final no veamos más de 4-5 cámaras ya os podéis hacer una idea de la cantidad de material y el trabajo de edición que eso supone. Pero eso no es todo...

"Hay un equipo compuesto de 25 personas y todas ellas van detrás del coche en forma de convoy y te paseas por Los Ángeles durante casi tres horas para grabarlo" confiesa Take That.

Todo ello para obtener un vídeo que en raras ocasiones supera los 15 minutos pero que, eso sí, siempre obtiene unos resultados increíbles: desde los 30 millones de Chris Martin (Coldplay), pasando por los 40 de Lady Gaga y con el top de los 150 de Adele.

Ahora ya sabéis cuál es la clave del éxito del Carpool Karaoke.

TE RECOMIENDO


Comentarios