tv

La escena más famosa de Love Actually es recreada 14 años después

Andrew Lincoln vuelve a ser Mark en el teaser

Aunque parezca mentira ya han pasado 14 años desde que los protagonistas de Love Actually nos enamoraran con sus historias. Por suerte, y como os ya contamos recientemente, ahora podremos averiguar cómo les ha tratado el tiempo.

¿Seguirá el primer ministro, interpretado por Hugh Grant, con su secretaria? ¿Continuará enamorado el pequeño Sam de Joanne? ¿Habrá conseguido el personaje de Andrew Lincoln tener una relación con la mujer de su mejor amigo?

La mítica escena de los carteles, donde Mark (interpretado por Andrew Lincoln) declaraba su amor a Keira Knigtley, forma parte ya de la cultura popular. Y por supuesto el canal BBC, quien se encarga de la producción de esta segunda parte, la ha recreado para nosotros.

Se trata de un pequeño teaser, que apenas dura 20 segundos, donde el actor de The Walking Dead vuelve a aparecer en la puerta de una casa llevando unos carteles.

Eso sí, ya no se trata de una bonita declaración de amor, sino de un recordatorio de la fecha del estreno.

Por ahora hemos podido ver algunas fotos del rodaje donde aparecen algunos de los míticos protagonistas de la película original. Si hace unos días os enseñábamos las fotos de Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster. Ahora se han podido ver nuevas instantáneas de Hugh Grant con Martine McCutcheon y el director Richard Curtis.

#hughgrant #martinemccutcheon #richardcurtis #rednosedayactually #hughgrantphotos // oh em gee 🙌🏼😍

Una publicación compartida de Hugh Grant (@hughgrantphotos) el

Este cortometraje, que girará alrededor del Red Nose Day, llegará a la televisión británica el 24 de marzo. Así que habrá que esperar para ver cómo se encuentran los protagonistas.

Avatar
Periodista y comunicador audiovisual

¡SUSCRÍBETE!