Qué mundo

Justin Bieber es un reptil (o eso aseguran cientos de chicas)

Parece que el cantante ha sufrido una pequeña transformación física

Más sobre:

Justin Bieber es un reptil (o eso aseguran cientos de chicas)

Lo que nos faltaba por leer/escuchar. Varias decenas de beliebers aseguran haber visto a Justin Bieber convirtiéndose, ni más ni menos, que en un reptil.

¿Es Justin Bieber un reptiliano? Esta es la pregunta que se ha planteado en Australia. ¿Es el cantante canadiense un reptil gigante?

Este vídeo explica (en inglés) lo que ha pasado

Algún medio australiano incluso ha llegado a decir (después han retirado los artículo, claro) que "el infierno se desató" en el aeropuerto cuando cientos de beliebers que esperaban a su ídolo vieron cómo se convertía  en un monstruo con los ojos "con una franja negra en el centro" y "grandes garras con escamas".

También han comentado que Justin "se convirtió en un enorme reptil. Su guardaespaldas nos estaba señalando, gritando que patearían nuestros dientes si no dejábamos de grabarlo todo con nuestros teléfonos".

Vamos, que todo ha sido muy loco. Y nos da hasta un poco de miedo. No creemos que Justin sea un lagarto, pero de ser así... Lo que le faltaba al cantante. Eso sí, no hay fotos ni vídeos que demuestren nada.

Let's hug each other more

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Avatar
Periodista y comunicador.

¡SUSCRÍBETE!